El Peso Del Talento


El Peso Del Talento

(The Unbearable Weight of Massive Talent)

 

Director: Tom Gormican

Elenco: Nicolas Cage, Pedro Pascal, Neil Patrick Harris, Tiffany Haddish 

Género: Acción

Duración: 107 min.

Clasificación: B

Año: 2022

País: EUA

Distribuidora: Corazón Films

Estreno: 28 de abril

 

Sinopsis:

NICOLAS CAGE interpreta a… NICOLAS CAGE en esta magnífica comedia de acción… EL PESO DEL TALENTO. 

 

Insatisfecho creativamente y en deudas de dinero, Nicolas Cage se ve forzado a aceptar 1 millón de dólares, a cambio de asistir a la fiesta de cumpleaños de un fan que dice ser el más fan de todos los fans: Javi (Pedro Pascal). 

 

Las cosas cambian inesperadamente cuando Nicolas Cage es reclutado por el CIA para ayudar a atrapar a Javi, el cual no es lo que parece. Obligándolo a reencarnar sus personajes más icónicos y amados, con tal de salvarse a sí mismo y a los suyos de este complicado enredo. Su carrera lo preparó para vivir este momento; el actor ganador de premios ahora debe interpretar el papel de su vida: NICOLAS CAGE.

 

Nuestra opinión:

Nicolas Cage reaparece en pantalla con esta cinta que conujnta escenas de acción y buen humor, interpretándose y parodiándose a sí mismo, con referencias a los personajes con los que ha cosechado éxito a lo largo de su carrera.

 

Esta ocasión comparte créditos con Pedro Pascal, quien interpreta a Javi, un millonario español que es buscado por la CIA acusado de un secuestro. La química que logran ambos en pantalla logra cargar con todo el peso de la cinta, ya que ambos logran una genuina amistad que los hará confiar, desconfiar y volver a confiar el uno en el otro por distintas y disparatadas situaciones que van enredando la trama.

 

El Peso del Talento consigue volver a poner los reflectores en la figura de Nicolas Cage, combinando acción y comedia con la simpatía y talento que lo caracteriza. Es sin duda una buena opción para disfrutar de una buena película y de un gran actor que ha logrado trascender por generaciones de espectadores.

 

 

📷 FOTOS

 







 

🎬 TRÁILER

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE