ENTRETENIMIENTO



  • Elizabeth Gillies y Stephanie Beatriz encabezan un reparto lleno de estrellas en una nueva película animada de DC con una guiño al anime; disponible a la compra y renta en formato digital el 8 de febrero de 2022
  • Gatúbela Acechada encabeza una larga lista de películas y colecciones de cortometrajes del universo DC a estrenarse durante el 2022

 

La felina criminal preferida de las audiencias redefine los límites de la acción, la aventura y el robo – con un deslumbrante estilo anime – en Gatúbela Acechada, una película animada de DC completamente nueva. Este largometraje animado fue producido por Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros. Home Entertainment y estará disponible a la compra y renta en formato digital a partir de 8 de febrero de 2022.

Gatúbela Acechada es el primero de una serie impresionante de películas animadas del universo DC que Warner Bros. Home Entertainment estrenará a lo largo del 2022. Tras el estreno de Gatúbela Acechada, ese mismo año se agregarán dos nuevas entregas al popular catálogo del universo DC –Green Lantern: Beware My Power y Battle of the Super Sons – así como una película para los fanáticos más jóvenes, Teen Titans Go! & DC Super Hero Girls: Mayhem in the Multiverse. El 2022 también será testigo de la presentación del DC Showcase - Constantine: House of Mystery, la compilación más reciente de cortos animados que gira en torno a una historia que involucra al mismísimo Hellblazer.

En la completamente nueva Gatúbela Acechada, Gatúbela intenta robar una joya valiosísima y eso la pone tanto en la mira de un grupo de villanos como de la poderosa Interpol, además claro, de Batwoman. Es posible que por fin alguno de ellos logre atraparla. O quizá no.

Elizabeth Gillies (Dynasty, Sex & Drugs & Rock & Roll, Vacation) y Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine-Nine, In The Heights) encabezan el reparto de Gatúbela Acechadadándole voz a Gatúbela y a Batwoman respectivamente. También participan Jonathan Banks (Breaking Bad, Better Call Saul) en el papel de Black Mask, Steve Blum (Cowboy Bebop, Star Wars Rebels) como Solomon Grundy, Lauren Cohan (The Walking Dead, Batman v Superman: Dawn of Justice) como Julia Pennyworth, Keith David (They Live, The Thing, Gargoyles) en el papel de Tobias Whale, Zehra Fazal (Young Justice) como Talia al Ghul y Nosferata, Jonathan Frakes (Star Trek: the Next Generation) como King Faraday y Boss Moxie, Kirby Howell-Baptiste (The Good Place, Barry) como Barbara Minerva/Cheetah, Kelly Hu (Arrow, X2: X-Men United) en el papel de Cheshire, Andrew Kishino (Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles) como Mr. Yakuza y Domino 6, Eric Lopez (Madagascar: A Little Wild) como Domino 1, Jacqueline Obradors (Bosch, NYPD Blue) como La Dama y Ron Yuan (Mortal Kombat 11) en el papel del Doctor Tzin.

Gatúbela Acechada estuvo bajo la dirección de Shinsuke Terasawa (Gintama, Yo-kai Watch) con el guion de Greg Weisman (Young Justice, Gargoyles). Ethan Spaulding (Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms) fungió como productor y Sam Register fue el productor ejecutivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE