TEATRO


Diablos Revolucionarios un espectáculo de Luz María Meza, ¡la mejor pastorela de México! 32 años ininterrumpidos de llevar a escena la historia de los pastores que quieren llegar a ver al niño Jesús y una gavilla de Diablos Revolucionarios les ponen divertidas Tentaciones a la mexicana.  

Imagina Llegar a uno de los recintos culturales más hermosos de la Ciudad de México, el Foro Cultural Coyoacanense, que te reciban con un ponche calientito, en un jardín decorado con piñatas multicolores, luces y Nochebuenas, disfrutar de un espectáculo con más de 20 actores en escena, lleno de humor y picardía mexicana, música en vivo con el grupo Folklórico D´Santos, realizar la procesión y pedir posada con los actores y músicos, escuchar una breve explicación de nuestras tradiciones, participar en la rifa de piñatas y merendar tamales y atole… esa es la tradicional fiesta mexicana de la Pastorela de Coyoacán Diablos Revolucionarios. 

 

Temporada 2021 , Diciembre del 17 al 26 y Enero 1 y 2 con dos funciones diarias a las 18:00 y 20:15 hrs. (con excepción del 24) Boletos en taquilla a partir de las 16:30 hrs. Del dia 17 Informes y reservaciones vía Whatsapp 5519677261 www.teatroproducciones.com

 

Foro Cultural Coyoacanense “Hugo Argüelles” Ignacio Allende 36, Col. Barrio de Santa Catarina, Del. Coyoacán, en el jardín de la Alcaldía. 

 

ENTRADA GENERAL $450.00 Descuentos INAPAM, Guías de México A.C. y menores de 12 años. (380.00) 

 

“Vivir nuestras tradiciones, fortalece nuestra identidad”

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE