MUSICA



Karina Lehman estrena su séptimo sencillo “No seas malo”, una canción que habla de las relaciones dañinas, sentando sus bases en el folk-pop característicos de la compositora, incluyendo esta vez elementos electrónicos. Un mensaje y recordatorio de que el amor nunca debe doler y que debemos huir de este tipo de relaciones. Este nuevo sencillo llega con una letra intima buscando compartir sentimientos de opresión, baja autoestima, miedo y confusión, narrados en primeras personas y dirigidos hacia todas aquellas personas que han tenido comportamientos tóxicos con otros. 

Musicalmente la voz de Karina cobra un gran protagonismo dado que la mayoría de los arreglos fueron hechos utilizando voces y armonías. La producción musical fue trabajada en conjunto con Fabián Aravalés quien incluyó bajos, sintetizadores e instrumentos virtuales como marimbas para tomar un giro de fuerza y especial brillo sonoro.

 

Grabada en su propio estudio, co- producida con Fabián Aravalés, mezclada por Fabián Aravalés y masterizada por Nacho Ramirez de Black Vitamina.

 

Art work: @natalieestayvalenzuela

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE