ENTRETENIMIENTO


THE RIGHTEOUS GEMSTONES, protagonizada por Danny McBride, John Goodman, Edi Patterson y Adam Devine, estrena su segunda temporada de nueve episodios con dos nuevos episodios el DOMINGO 9 DE ENERO (21:00 HRS México), seguidos por episodios adicionales de media hora cada domingo siguiente a la misma hora.

Creado, escrito y producido por Danny McBride ("Vice Principals" y "Eastbound & Down" de HBO), y marcando su tercera serie de comedia en HBO por Rough House Pictures, THE RIGHTEOUS GEMSTONES cuenta la historia de una familia tele-evangelista de fama mundial con una larga tradición de desviación, codicia y trabajo caritativo. La segunda temporada encuentra a nuestra bendita familia Gemstone amenazada por extraños del pasado y del presente que desean destruir su imperio. Los colaboradores de McBride, Jody Hill y David Gordon Green, también se desempeñan como productores ejecutivos y como directores.
 
El elenco de la segunda temporada incluye Danny McBride como Jesse Gemstone, Adam Devine (“Notas Perfectas”) como Kelvin Gemstone, Edi Patterson (“Vice Principals” de HBO) como Judy Gemstone, John Goodman (“Treme,” de HBO “The Conners”) como Eli Gemstone, Cassidy Freeman (“Longmire”) como Amber Gemstone, Tony Cavalero (“Escuela de Rock”) como Keefe Chambers, Tim Baltz (“Drunk History”) como BJ, Skyler Gisondo (“La Noche de las Nerds”) como Gideon Gemstone y Greg Alan Williams (“Greenleaf”) como Martin Imari.
 
El elenco recurrente incluye Walton Goggins (Ganador del Critics Choice Award por “Vice Principals” de HBO) como Baby Billy Freeman, Jennifer Nettles (cantante ganadora del Grammy) como Aimee-Leigh Gemstone, Jody Hill (“De Caza com Papá”) como Levi, Valyn Hall (“The Act”) como Tiffany Freeman, Kelton DuMont (“Mosaic”) como Pontious Gemstone e Gavin Munn (“Cómo Criar a un Superhéroe”) como Abraham Gemstone. Las nuevas incorporaciones al elenco de esta nueva temporada incluyen Jason Schwartzman (“Fargo”) como Thaniel Block, Eric Roberts (“Suits”) como Junior, Eric Andre (“Un Viaje Pesado”) como Lyle Lissons y Jessica Lowe (“Miracle Workers”) como Lindy Lissons. 
 
The Ringer elogió la primera temporada por ser "oscuramente rica", mientras que el AV Club la aclamó como "verdaderamente divina". IndieWire llamó el elenco "milagroso", mientras que Uproxx señaló que es "el mejor trabajo de Danny McBride hasta ahora".




Episodios:
 
Temporada 2, Episodio 1: “Hablo Lenguas Humanas y Angélicas”
Estrena: DOMINGO, 9 DE ENERO (22:00-22:55 ET/PT)
Mientras Jesse (Danny McBride) visualiza una oportunidad de negocio con una pareja evangélica prometedora (Eric Andre y Jessica Lowe), los medios toman medidas enérgicas contra un compañero predicador. Mientras tanto, Eli (John Goodman) se reconecta con una figura (Eric Roberts) de su pasado misterioso. 
Escrito por Danny McBride; Dirigido por David Gordon Green.
 
Temporada 2, Episodio 2: “Después de Mi Partida, Vendrán Lobos Feroces”
Estrena: DOMINGO, 9 DE ENERO (22:55-23:25 ET/PT)
Después de duplicar sus esfuerzos para invertir en Zion's Landing, Jesse (Danny McBride) y Amber (Cassidy Freeman) luchan por el dinero. Mientras tanto, los intentos de Eli (John Goodman) de esquivar a un reportero de la gran ciudad (Jason Schwartzman) conducirán a la caída de los Gemstones.
Escrito por Danny McBride & John Carcieri & Jeff Fradley; Dirigido por Jody Hill.
 
Temporada 2, Episodio 3: “Porque es Mentiroso y el Padre de Mentira”
Estrena: DOMINGO, 16 DE ENERO (22:00-22:30 ET/PT)
Los hermanos Gemstone buscan recorrer la cortina del pasado de su padre. Eli (John Goodman) comparte una dura verdad, y Kelvin (Adam Devine) lucha contra un rebelde Escuadrón de Dios.
Escrito por Danny McBride & Kevin Barnett & Chris Pappas; Dirigido por David Gordon Green.
 
Temporada 2, Episodio 4: “Como Lo Podrían Destruir”
Estrena: DOMINGO, 23 DE ENERO (22:00-22:30 ET/PT)
Aún recuperándose de la revelación de su padre, Kelvin (Adam Devine) y Jesse (Danny McBride) conspiran para poner a Eli (John Goodman) en su lugar. A medida que se acerca el bautismo de BJ (Tim Baltz), Judy (Edi Patterson) choca con sus suegros, mientras que Baby Billy (Walton Goggins) lucha con su propia familia en crecimiento.
Escrito por Danny McBride & John Carcieri & Edi Patterson; Dirigido por Danny McBride.
 
Temporada 2, Episodio 5: “Interludio II”
Estrena: DOMINGO, 30 DE ENERO (22:00-22:30 ET/PT)
Navidad 1993. Mientras Eli (John Goodman) considera una oferta tentadora de un viejo amigo, Baby Billy (Walton Goggins) invade las celebraciones de los Gemstones.
Escrito por Danny McBride & John Carcieri & Jeff Fradley; Dirigido por David Gordon Green.
 
Temporada 2, Episodio 6: “Nunca Tomen Venganza Ustedes Mismos, Sino den Lugar a la Ira de Dios” 
Estrena: DOMINGO, 6 DE FEBRERO (22:00-22:30 ET/PT)
Después de sobrevivir a un ataque aterrador, Jesse (Danny McBride) toma el asunto en sus propias manos. Eli (John Goodman) intenta hacer las paces, mientras que Kelvin (Adam Devine) lucha por controlar su rebaño.
Escrito por Danny McBride & John Carcieri & Jeff Fradley; Dirigido por Jody Hill.
 
Temporada 2, Episodio 7: “Y Niños Caprichosos Gobernarán Sobre Ellos”
Estrena: DOMINGO, 13 DE FEBRERO (22:00-22:30 ET/PT)
Con Eli (John Goodman) temporalmente fuera de escena, los hermanos Gemstone deben discutir quién está a cargo, hasta que unas pocas palabras de sabiduría ayuden a abrir un camino a seguir. Mientras Tiffany (Valyn Hall) busca a Baby Billy (Walton Goggins), Gideon (Skyler Gisondo) se enfrenta a su futuro.
Escrito por Danny McBride & John Carcieri & Jeff Fradley; Dirigido por Jody Hill.
 
Temporada 2, Episodio 8: “La Oración del Justo”
Estrena: DOMINGO, 20 DE FEBRERO (22:00-22:30 ET/PT)
Mientras las cosas se calman en el complejo, Jesse (Danny McBride), Kelvin (Adam Devine) y Judy (Edi Patterson) consideran dónde están. Baby Billy (Walton Goggins) se reconecta con una figura de su pasado.
Escrito por Danny McBride & Grant Dekernion & Jeff Fradley; Dirigido por David Gordon Green.
 
Temporada 2, Episodio 9: “Todas Tus Maravillas Contaré”
Estrena: DOMINGO, 27 DE FEBRERO (22:00-22:30 ET/PT)
Mientras los Gemstones celebran el lanzamiento de Zion's Landing, Baby Billy (Walton Goggins) enfrenta la oportunidad de abrazar la paternidad.
Escrito por Danny McBride & John Carcieri & Jeff Fradley; Dirigido por Jody Hill.

La segunda temporada de THE RIGHTEOUS GEMSTONES fue creada y escrita por Danny McBride; incluye dirección y producción ejecutiva de Danny McBride, Jody Hill y David Gordon Green; producción ejecutiva de John Carcieri, Jeff Fradley y Brandon James; coproducción ejecutiva de Jonathan Watson; producción de David Brightbill; entre los productores de consultoría se encuentran Grant Dekernion, Kevin Barnett, Edi Patterson y Chris Pappas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE