ENTRETENIMIENTO



  • La popular actriz mexicana protagonizará y coproducirá series y películas originales para el servicio de streaming líder en español 

 

Pantaya, el destino Premium de streaming para películas y series de primer nivel en español, anunció hoy que firmó un acuerdo general de varios años con la actriz mexicana Fernanda Castillo. Como parte del acuerdo, Castillo protagonizará y coproducirá películas y series originales para la compañía. Las películas desarrolladas como parte de este acuerdo serán producidas en conjunto con Pantelion Films, la compañía socia de Pantaya. Castillo y Pantelion trabajaron previamente juntos en la película No manches Frida, que es una de las comedias en español más taquilleras, y Ya veremos, que es una de las películas más exitosas de Pantaya. El anuncio de hoy fue hecho por Paul Presburger, CEO de Pantaya y Pantelion. 

  

“Una de las cosas más fascinantes y emocionantes de mi trabajo como actriz es que me permite cruzar fronteras y contar historias que tienen un impacto en la cultura y la identidad de los espectadores. Me siento honrada de poder crear contenido con Pantaya para la comunidad hispana de EE. UU. Y que esto sea un puente que nos permita conectarnos con nuestras raíces y reflejar quiénes somos”, dijo Castillo. “Estoy encantada de ser parte de su misión de brindarles a los latinos el contenido televisivo premium que se merecen”.

 

Presburger agregó: “Fernanda es un talento increíble y sus películas siempre son de las favoritas de los fans entre los suscriptores de Pantaya. Estamos encantados de colaborar con ella en estos próximos nuevos proyectos y de continuar con el intenso desarrollo de nuestras asociaciones con talentos y ofertas de contenido”. 

  

La colaboración de Pantaya con Castillo es el tercer acuerdo de la compañía de streaming con diversos talentos, ya que anunció recientemente asociaciones con Maite Perroni y Mauricio Ochmann.

  

Además de No manches Frida y Ya veremos, Castillo también es conocida por su actuación en proyectos cinematográficos como Dulce familia, Día de Muertos, Cuidado con lo que deseas, Una mujer sin filtro y Mi pequeño gran hombre, que se pueden ver en este momento en la plataforma Pantaya.

 

Pantaya alberga un sólido conjunto de contenidos que incluye series como El juego de las llaves, Herederos por accidente, De broma en broma, Mala yerba y Ana de Ana de la Reguera. Otras de las películas incluidas en el catálogo de Pantaya son Un rescate de huevitos, ¿Y cómo es él? y Miss Granny. Actualmente, Pantaya tiene seis series en producción, así como ocho series que se lanzarán próximamente en el servicio antes de fin de año. Además, el mes pasado, junto con Pantelion, la compañía firmó importantes acuerdos de varios años de estreno directo en plataforma con las destacadas compañías de producción El Estudio, The Lift y Traziende Films. Según los términos del acuerdo, cada compañía producirá películas en español de estreno directo en la plataforma que serán lanzadas en streaming en EE.UU. exclusivamente en Pantaya. Además, Pantaya firmó hace poco un acuerdo de co-desarrollo y producción con Elefantec Global para crear películas, series originales y otras ofertas de entretenimiento para el público hispano y latino, así como un acuerdo con Fremantle y Fábula para desarrollar un conjunto de ocho series nuevas. 

 

Ubicado en el primer lugar de los servicios de SVOD en español entre los usuarios de iOS y Android, Pantaya está disponible en los principales dispositivos y plataformas, incluyendo teléfonos móviles, tabletas y navegadores web, dispositivos conectados y televisores inteligentes, así como distribuidores mayoristas.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Minari

TECNOLOGIA

ENTRETENIMIENTO