TEATRO


  • Relaciones familiares en decadencia con la obra “Q.E.P.D…hasta que la muerte nos una”

 

AB Producciones regresa a los escenarios con el estreno “Q.E.P.D…hasta que la muerte nos una”, es un melodrama con tintes de humor negro, la cual habla, ante todo, de la decadencia de las relaciones humanas retratándolas mediante las relaciones familiares.

 

La obra se desarrolla en el funeral de una madre recién fallecida donde la sátira y absurdez de los personajes juegan en la escena para burlarse de las situaciones ocurridas dentro de un seno familiar. La puesta en escena nos cuenta la historia de tres hermanos que tras el fallecimiento de su madre se reúnen para decidir si la entierran o la creman, elección que no fue aclarada por la recién fallecida. Es entonces cuando se destapa una cloaca llena de secretos, intereses y verdades, llevada hasta la última consecuencia la ambición sin importar el duelo que acongoja al resto de la familia.

 

“Q.E.P.D…hasta que la muerte nos una” es una obra escrita y dirigida por el veracruzano Alan Blasco, quien se caracteriza por impregnar de humor negro las situaciones crueles y violentas. La obra visibiliza lo que sucede detrás de un retrato familiar aparentemente lleno de amor y paz. “… regreso a mi búsqueda de inicio, a mis obsesiones como autor que es la fuerte crítica al clasismo mexicano, a la hipocresía en las altas esferas y sobre todo la reflexión sobre nuestro concepto de familia… todo esto, claro, con un toque de humor, de farsa y de melodrama…” comenta el autor y director ALAN BLASCO.

 

“Q.E.P.D…hasta que la muerte nos una” está protagonizada por Ana Corti, Rafael Balderas, Patricia Bermúdez, Mario De León y Marisela García quienes darán su temporada de estreno en el último mes del año, del 4 al 19 de diciembre del 2021 con una temporada de 6 funciones, sábados y domingos a las 12:30hrs del día en el teatro LA CAPILLA (Calle, Madrid, 13. Col. Del Carmen, Coyoacán). El costo del boleto general es de $300, los accesos se adquieren en boletopolis.com o directamente en taquilla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE