La Familia Monster 2


La Familia Monster 2

(Monster Family 2)

 

Director: Holger Tappe

Género: Animación

Duración: 104 min.

Clasificación: A

Año: 2021

País: Alemania

Distribuidora: Corazón Films

Estreno: 28 de octubre

 

Sinopsis:

Para liberar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, la familia Wishbone se transforma una vez más en un vampiro, el monstruo de Frankenstein, una momia y un hombre lobo. Con la ayuda y la complicidad de sus tres mascotas Batties, nuestra familia de monstruos recorre el mundo para salvar a sus amigos, haciendo nuevos conocidos monstruosos en el camino y dándose cuenta al final de que "Nadie es perfecto"- y eso está bien.

 

Nuestra opinión:

En esta nueva entrega la familia Wishbone, después de su aventura como monstruos, llevan una vida humana normal, en la que aparentemente todos sus integrantes están conformes con su actual rutina.

 

La Familia Monster 2, dentro de la narrativa, maneja constantemente el mensaje de que no existe la perfección, que es bueno reconocer nuestras fortalezas y debilidades para ser una persona auténtica que vive plenamente feliz. Toca temas como el amor y la lealtad. Sin embargo, la película no logra conectar del todo con la audiencia, tiene diálogos forzados y chistes sosos. En nuestra opinión, encontramos referentes de películas animadas como, Los Increíbles y Monsters, Inc., en el diseño de los nuevos personajes, en los escenarios y la música. 

 

Y como si estuviera de moda agregar en los guiones los viajes alrededor del mundo, acompañamos a esta peculiar familia a rescatar a Baba Yaga y Renfield, mientras vamos conociendo lugares y criaturas fantásticas. Si la fórmula no la hubiéramos visto ya, posiblemente podría haber funcionado.

 

📷 FOTOS

 










 

🎬 TRÁILER

 



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE