El Misterio De Soho


El Misterio De Soho

(Last Night in Soho)

 

Director: Edgar Wright

Elenco: Anya Taylor-Joy, Thomasin Harcourt McKenzie, Matt Smith, Terence Stamp, Diana Rigg, Rita Tushingham, Michael Ajao, Synnøve Karlsen

Género: Terror

Duración: 116 min.

Clasificación: B15

Año: 2021

País: EUA

Distribuidora: Universal Pictures

Estreno: 28 de octubre

 

Sinopsis:

En este thriller psicológico del aclamado director de cine Edgar Wright, Eloise, una estudiante de moda que misteriosamente puede entrar en la década de 1960 se encuentra con Sandie, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero el glamur no es lo que parece y los sueños del pasado comienzan a quebrarse y a fragmentarse en algo mucho más oscuro.

 

Nuestra opinión:

Edgar Wright presenta una historia donde el suspenso nos llevará a sumergirnos en los sueños y visiones de Eloise (Thomasin McKenzie), donde conoceremos a Sandie (Anya Taylor-Joy), una una talentosa cantante y bailarina que busca la fama en las encendidas noches de Soho.

 

Esta producción contiene los ingredientes necesarios para mantener enganchado al espectador gracias a las consistentes actuaciones de sus protagonistas, tanto Anya como Thomasin demuestran su talento y carisma en pantalla; mientras que la acertada ambientación nos lleva en un viaje hacia los años 60 de la mítica Londres, adentrándonos en sus pubs y centros nocturnos, para revelarnos un lado poco conocido de aquella época. El vestuario y las caracterizaciones de los personajes también aportan y bastante para enriquecer el desarrollo de la historia.

 

Otro importante aspecto a resaltar es la buena selección de la banda sonora, recurriendo al ganador del Premio de la Academia, Steven Price, quien compuso la música para ambientar las escenas y hacerla parte esencial de la cinta, fusionándola con la voz de Anya.

 

Es por los elementos antes mencionados que El Misterio de Soho, resulta una buena opción para disfrutar de una trama que nos remite a la alocada década de los 60, mostrando una de sus caras más perturbadoras.

 

 

📷 FOTOS

 

 











🎬 TRÁILER

 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE