Cita Sangrienta


Cita Sangrienta

(Double Date)

 

Director: Benjamin Barfoot

Elenco: Danny Morgan, Georgia Groome, Kelly Wenham, Michael Socha 

Género: Terror

Duración: 90 min.

Clasificación: B15

Año: 2017

País: Reino Unido

Distribuidora: Tulip Pictures

Estreno: 27 de agosto

 

Sinopsis:

Cuando el tímido Jim y su engreído amigo Alex consiguen una cita doble con las dos bellas hermanas Kitty y Lulu, ambos creen que pasarán la mejor noche de sus vidas. Lo que no saben es que ellas tienen sus propios planes, y están muy lejos de ser románticos.

 

Nuestra opinión:

Esta cinta británica dirigida por Benjamin Barfoot, inicia con un buen argumento, poniendo las cartas sobre la mesa, definiendo a sus protagonistas y pretendiendo ofrecer una buena historia; y en su primera mitad parecía conseguirlo, con buen ritmo y un particular humor, sin embargo, conforme se van revelando las verdaderas intenciones de las protagonistas, la cinta va descendiendo, volviéndose demasiado predecible.

 

Las actuaciones de un joven elenco integrado por Georgia Groome y Felly Wenham, interpretando a las hermanas Kitty y Lulu, con polarizadas personalidades, ni los actores Danny Morgan y Michael Socha, en el papel del clásico tipo popular y del tímido e inseguro, no consiguen aportar algo realmente memorable a la historia, volviéndose una cinta más del género.

 

📷 FOTOS








 

 

🎬 TRÁILER

 



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

SERIES

Canon: Fidelidad al límite