Doblemente Embarazada

Doblemente Embarazada
(Doblemente Embarazada)

Director: Koko Stambuk
Elenco: Maite Perroni, Gustavo Egelhaaf, Matías Novoa, Veronica Jaspeado
Género: Comedia
Duración: 97 min.
Clasificación: B15
Año: 2019
País: México
Distribuidora: Corazón Films
Estreno: 19 de diciembre

Sinopsis: 
A un mes de casarse con Javier (Gustavo Egelhaaf), el hombre de su vida, Cristina (Maite Perroni) decide celebrar su despedida de soltera. Es ahí cuando entre copas se encuentra a Felipe (Matías Novoa), su ex y amor de preparatoria con quien termina pasando la noche. Cuando Cristina se entera que está embarazada se desata la emoción y el caos, el problema no es saber de quién es el papá sino enterarse que son mellizos, uno de su prometido y uno de su ex. Tener una familia grande no era parte de sus planes.

Nuestra opinión: 
Una cinta donde la protagonista, Cristina, interpretada por la simpática Maite Perroni, se debate entre confirmar quien es el responsable de su embarazo, su pareja, Javi (Gustavo Egelhaaf) un impetuoso arquitecto o su exnovio de la prepa, Felipe (Matías Novoa) un exitoso y popular hippie, siendo esta la estructura de una comedia tan exagerada como su paleta de tonos amarillos tanto en escenografía como en vestuarios y utilería, que sin embargo funcionan para entretener y representar una historia basada en un hecho real.

Doblemente embarazada plantea un muy particular triángulo amoroso donde la convivencia entre Cristina, Javi y Felipe traerá cantidad de conflictos y cómicas situaciones mientras toca temas como el empoderamiento femenino y la infidelidad.

Con un drástico giro en su parte final, Doblemente embarazada, cumple sin mayores pretensiones que presentar una ligera comedia para pasar un buen rato en las salas de cine.

        Cartel                       


       Galería de fotos       










        Tráiler                       


        Calificación              


Comentarios

Entradas populares de este blog

Minari

TECNOLOGIA

ENTRETENIMIENTO