NETFLIX


  • De la productora ejecutiva Salma Hayek, en asociación con Ventanarosa, Lemon Studios y Stearns Castle, la serie llega a Netflix el 13 de septiembre en todo el mundo


Tequila Herederos es producto de la imaginación de Salma Hayek, y  forma parte de la trama de Monarca, la nueva serie original de Netflix que narra la historia de los  Carranza, una familia poderosa e influyente en el mundo del tequila que se ha abierto camino gracias a un sistema de corrupción que ellos mismos ayudaron a construir. Esta historia, llamada Monarca llega a Netflix el 13 de septiembre de 2019.

La nueva serie Monarca está protagonizada por Irene Azuela (Quemar las naves, El hotel de los secretos, Las oscuras primaveras), Juan Manuel Bernal (Capadocia, Obediencia Perfecta, La Habitación Azul)  Osvaldo Benavides (La Dictadura Perfecta, Cloroformo, Por la Libre) y con colaboraciones estelares de Rosa María Bianchi (Mujeres Asesinas, Amores Perros, Nicotina) y es una fotografía de este mundo de la élite mexicana adinerada y plagada de corrupción, escándalos y violencia. La serie también cuenta con las actuaciones de Gabriela de la Garza, Daniela Schmidt entre otros.


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE