CINE


Después del éxito de Treintona, soltera y fantástica, José Alberto López y José Manuel Flandes productores de All About Media deciden filmar la divertida comedia VEINTEAÑERA, DIVORCIADA Y FANTÁSTICA; siguiendo con el universo de mujeres que buscan encontrar su lugar en el mundo.

All About Media se complace en anunciar que PAULINA GOTO con su gran experiencia, frescura y naturalidad interpretará a Regina, una chica veinteañera que siempre soñó con casarse y cuando por fin logró su sueño, éste se reventó. Ahora es una confudida divorciada que empezará su aventura hacía la adultez: una chica nueva, en una gran ciudad, en busca de su primer trabajo, encontrando sus primeros roomies y obligada involuntariamente a dejar atrás su adolescencia.

VEINTEAÑERA, DIVORCIADA Y FANTÁSTICA será dirigida por Noé Santillan-López, director tapatío con vasta experiencia en la comedia. Esta historia se filmará en el mes de noviembre de este año por cinco semanas, en la Ciudad de México con miras a que el estreno en cines será a finales del 2019 de la mano de Videocine.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE