TEATRO


  • Jorge viladoms es el pianista mexicano que ha saltado a la fama en la escena internacional, esta ocasión vuelve a casa acompañado de otros virtuosos de la música y la danza para presentar el espectáculo Luz de Luna en su tour México.
  • El próximo 24 de abril de este 2016, se llevará a cabo la función de Luz de Luna con su actual elenco en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Luz de Luna es un evento de primer mundo y mucha pasión en el que la audiencia podrá gozar de un elenco espectacular conformado por el pianista y concertista mexicano Jorge Viladoms, quien es profesor en el Conservatorio de Laussane, Suiza, ha dado conciertos para la ONU y se ha presentado en el Carnegie Hall. Los primeros bailarines estrellas franceses de la Ópera de París: Hervé Moreau y la recién nombrada directora del ballet de la Ópera de París: Aurélie Dupont quien realiza esta última gira como bailarina, para posteriormente dedicarse por completo a cumplir con su nuevo cargo como Directora. Y para completar el cuarteto, el también aclamado violonchellista Lionell Cottet originario de Ginebra, quien ha recibido numerosos premios, que cuenta con un disco firmado con Sony y que actualmente colabora en la Orquesta Filarmónica Bayerischen Rundfunks, en Alemania.

Este talentoso y joven elenco, trae a México el espectáculo Luz de Luna que fue estrenado en el Carnegie Hall de NY y que durante el 2015 extendió su gira por Europa y Asia cerrando cada función con standing ovation.

Luz de Luna es un concepto original que nació de la colaboración entre el bailarín estrella de la Ópera de París, Hervé Moreau y Jorge Viladoms, que une la danza y la música, con coreógrafos mundialmente conocidos como Benjamín Millepied (Director del Ballet de la Ópera de París, y coreógrafo de la película Black Swan) y Jiri Burbenicek.

El programa está conformado por melodías de autores que han dejado huella en la historia de la música por mencionar algunos; Luna: Vocalise de Sergueï Rachmaninov, Clair de Lune: Claude Debussy, La Mort du Cygne de Camille Saint Saëns y Estrellita de Manuel Ponce.

El espectáculo busca tocar las fibras más íntimas del espectador a través de la expresión máxima del arte en la música y la danza.

El próximo 24 de abril, Luz de Luna se presentará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en calle Donceles 36, colonia Centro Histórico, Ciudad de México.

Los boletos ya están disponibles en las taquillas del teatro y en el sistema ticktetmaster.

Funciones: Domingo 24 de abril, 18:00 hrs.     
Costos: Luneta y Primer Piso Central $800 / Primer Piso Lateral $600 / Anfiteatro $400 / Galería $250.
Descuentos limitados a estudiantes de nivel básico, maestros, militares, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.

Lugar: Teatro de la Ciudad, Esperanza Iris (Calle Donceles 36, Centro Histórico).

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE