Filmadora Nacional


  • Filmadora Nacional vislumbra un 2016 lleno de emociones con la producción de 3 nuevas películas en el año y el estreno nacional de Paraíso Perdido.
  • Filmadora Nacional  durante 2015 produjo Siempre Vuelven de Issa López (Casi Divas) y Paraíso Perdido en coproducción con Tigre Pictures. Asimismo, estrenó el documental Carrière 250 metros.

Filmadora Nacional, la casa productora fundada por Avelino Rodríguez y Marco Polo Constandse, celebró en compañía de colaboradores, directores y talento artístico, un año de consolidación a través de importantes producciones y se preparan para recibir un prospero 2016



Filmadora Nacional ha trabajado con grandes actores y actrices, quienes acompañaran a ambos socios en una noche que reconoce la trayectoria y el compromiso por mantener proyectos del más alto nivel.

Instaurada en el año 2010, Filmadora Nacional se distingue por realizar producciones que han sido reconocidas a nivel nacional e internacional.

En 2016, Filmadora Nacional arrancará el rodaje de 3 grandes producciones: La Boda de Valentina, dirigida por Marco Polo Constandse (Cásese quien Pueda), Camino a Marte, dirigida por Beto Hinojosa (Paraíso Perdido) y Detrás de la Montaña, opera prima de David Romay, estas últimas 2 en coproducción con Tigre Pictures y Los Gueros Films respectivamente.

“Filmadora Nacional es un proyecto que nos permite desarrollar contenidos cinematográficos fuera de serie y trabajar en equipo para ofrecer al público historias representativas” declaró Marco Polo de Constandse. Por su parte Avelino Rodríguez comentó: “Nos espera un 2016 lleno de retos y sin duda esperamos que Filmadora Nacional continúe creando contenido a la medida de nuestros espectadores”

Dentro sus estrenos del 2016 destacan Paraíso Perdido, dirigida por Beto Hinojosa protagonizada por Ana Claudia Talancón, Iván Sánchez y Andrés Almeida, realizada en coproducción con Tigre Pictures, la cual llegará a salas cinematográficas el próximo 11 de marzo.




Los anfitriones recibirán a los asistentes con una extensa variedad de canapés, elaborados por ¡Servido! de Anna Covarrubias y brindarán con el apoyo de Don Julio, Buchanans, Mezcal 8 víboras y Heineken*

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE