Avengers Era de Ultron

Avengers: Era de Ultrón
(Avengers: Age of Ultron)

Director: Joss Whedon
Elenco: Robert Downey Jr. Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Jeremy Renner, James Spader, Elizabeth Olsen
Género: Acción
Duración: 141 min.
Clasificación: B
Año: 2015 
País: E.U.A.
Distribuidora: Disney
Estreno: 30 de abril

Sinopsis: 
El destino del planeta pende de un hilo cuando Tony Stark intenta hacer funcionar un inactivo programa para mantener la paz. Las cosas le salen mal y los héroes más poderosos, incluyendo Iron Man, Capitán América, Black Widow, Thor, Hulk y Hawkeye, se ven enfrentados a la prueba definitiva. Cuando el villano Ultrón aparece, es tarea de Los Vengadores detenerlo antes que lleve a cabo sus terribles planes para el mundo.

Nuestra opinión: 
Esta entrega sin duda los dejará con un grato sabor de boca, respetando el reparto original e incorporando nuevos rostros, ejecutando de una manera increíble sus respectivos personajes. Avengers: Era de Ultrón esta llena de escenas de acción, humor y algunas con toques románticos. La fotografía es extraordinaria al igual que los efectos especiales. Para no perder costumbre Stan Lee aparece en una escena muy divertida. Para finalizar, esta saga cubre perfectamente las expectativas que teníamos, además consideramos que le ira muy bien en su estreno al ser una cinta esperada por los fans de este comic y los niños que comienzan a involucrarse con la historia de los Avengers.

        Cartel                       


       Galería de fotos       

Foto: Film Frame ©Marvel 2015
Foto: Film Frame ©Marvel 2015
Foto: Jay Maidment ©Marvel 2015
Foto: Film Frame ©Marvel 2015 
Foto: Jay Maidment ©Marvel 2015
Foto: Jay Maidment ©Marvel 2015

        Tráiler                      


        Calificación             


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE