RECREA MX


  • Recrea Mx continúa con sus actividades urbanas en la 2da Sección del Bosque de Chapultepec como parte de la celebración por su 50 Aniversario

Hace dos meses llegó a la 2da Sección del Bosque de Chapultepec el Piano Urbano “Chapultepec Alma de la Ciudad”, un regalo que Recrea Mx le hizo al parque capitalino por su 50 aniversario y se calcula lo han disfrutado alrededor de 1 millón de personas.

Generar espacios de ocio positivo es uno de los principales objetivos de Recrea Mx, quien con la finalidad de seguir recolectando la alegría de los citadinos, este mes ofrecerá una nueva actividad: el Cine Urbano, una proyección al aire libre en la Explanada del Museo de Historia Natural.

El miércoles 26 de noviembre a las 19:30 horas, la película Gravity, ganadora de 7 Oscares con la cual el cineasta mexicano Alfonso Cuarón fue galardonado como Mejor Director por la Academia de Hollywood, será proyectada en una Mega Pantalla Digital de 8x6 mts. bajo el cielo de la Ciudad de México.


Adicional al Piano Urbano que estará durante todo el año en el Bosque de Chapultepec y al Cine Urbano que se presentará como parte de la Noche de Museos de la Ciudad de México, Recrea Mx cuenta con un segundo piano, el cual estará en diferentes zonas capitalinas; así como con clases de Cocina Urbana impartidas por el reconocido chef Allan Feldman, a través de las cuales los asistentes pueden aprender a preparar recetas sencillas y saludables. Razón por la cual, te sugerimos seguir su página de Facebook y Twitter (@recreamx) para conocer las siguientes ubicaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE