Alicia en el pais de Maria


El filme “Alicia en el país de María”, dirigida por Jesús Magaña Vázquez, producida por Jorge Aragón y protagonizada por Bárbara Mori, Claudio Lafarga, Stephanie Sigman y Angélica Aragón, comienza su carrera internacional participando en la sección de Free Spirit Competition.

Para largometrajes innovadores, rebeldes e independientes de todo el mundo" en la edición número 30 del “Festival de Cine de Varsovia”, catalogado por la “FIAPF”, como festival de clase A, del 10 al 19 de octubre.

Sinopsis:
Este largometraje ubicado en el género de drama, nos narra la historia de Tonatiuh y María, los cuales viven una apasionada y violenta relación. Una noche, al calor de una discusión, sufren un aparatoso choque en el auto. Tonatiuh cae en estado de coma, durante su largo sueño recuerda su relación con María. Por un momento despierta y lo único que alcanza a ver es a Alicia, su enfermera, a quien termina incluyendo dentro de sus sueños. Cuando por fin logra despertar del coma, Alicia es atropellada.

Un año después vuelven a encontrarse, Tonatiuh siente que la conoce pero no sabe de dónde y Alicia no lo recuerda de nada, ahora padece amnesia.


Inician un peculiar romance, pero el recuerdo de María regresa y los alcanza. Esta es la historia de un inolvidable amor, de una suplantación de identidad y un destino marcado por tres accidentes automovilísticos”.


Producida por SOBREVIVIENTES FILMS, NoDancingToday y Lua Producciones, además de contar con BARBARA MORI como productora asociada y bajo el manejo de ventas internacionales de MEIKINCINE ENTERTAINMENT, el thriller espera su estreno en salas comerciales en México para el 2015.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE