Ramón Aristizabal triunfa en México con su primer sencillo “El Faro”



Ramón Aristizabal es un artista pop Colombiano, que presenta a México su nueva propuesta musical. Se trata de una producción muy 80s-90s con melodías enfocadas al mercado latino pero con proyección internacional.

Como parte de su 1er. gira promocional en México, nos presenta el sencillo “EL FARO” primer sencillo que se desprende del disco “SATÉLITE” y el cual ha estado presentado al público en diferentes actividades, y ciudades como Puerto Vallarta, en donde fue invitado a participar en la Posada del “IMAJ” (instituto Municipal de Atención a la Juventud), por los jóvenes de esta organización.

Así mismo, realizó varias presentaciones en Barra Bar Bar, Firma de Autógrafos en “Plaza Caracol”, así como un show que ofreció en el “Fashion Trends” de Jolie Boutique para recabar fondos para ayudar a niños con cáncer.

Recientemente formó parte del elenco del Concierto “Exa Fest Konexión 2012” junto a artistas como “Sandoval”, “Cristian Chávez”(ex RBD) y Alexander Acha, entre otros. Fue “Invitado internacional” a la gala “MILAGROS PARA NIÑOS” en el “Boston Children Hospital”, evento en el que han participado artistas internaciones como ELTHON JOHN.

Su música ha sido incluida en bandas sonoras de películas como la producción colombo-americana “PLATA O PLOMO” del director John Human. Ramón Aristizabal fue pre- nominado a 2 premios “Grammy Latino” y un “Grammy” americano en el 2010.

Ramón Aristizabal, vuelve a Colombia, su país de origen, para reunirse con su familia y pasar las fiestas navideñas y regresará a México a principios del 2013 para continuar con sus actividades de promoción en ciudades cono Guadalajara, Monterrey, D.F., entre otras.

Página oficial: www.ramonaristizabal.com
Twiter: @ramonarismusic


       Video                        



       Galería de fotos       





Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE