CULTURA
Cabeza de Vaca, El cuaderno
Presentación del libro + Proyección del filme
Cine / Audiovisual
Jueves 26 de febrero // 19:00 h
El cineasta Nicolás Echevarría revela su faceta visual a través del facsímil de la bitácora que mantuvo durante ocho años antes del rodaje de su obra maestra Cabeza de Vaca.
Tras la proyección, el autor sostendrá un conversatorio con el diseñador Alejandro Magallanes y con la directora de Promoción del Cine Mexicano en el IMCINE, Laura Alderete.
Kerouac 2026
Letras
Sábado 28 de febrero // 18:00 h
Un espacio donde la palabra se desborda del libro para habitar el cuerpo. Inspirado en el espíritu de la Generación Beat, este encuentro reúne a poetas que rompen cánones, cruzan lenguajes y cuestionan las fronteras entre arte, vida y política.
Más información
MUCHO OJO; Abono MICE, para ir al Cine
Infantil / Juvenil
Convocatoria para niñas, niños y adolescentes de 8 a 14 años que quieran acercarse al cine mexicano de una forma creativa y participativa.
Cinco sábados donde las infancias vivirán una experiencia completa:
- Proyección de películas
- Mediación y diálogo sobre lo visto
- Talleres creativos (juguetes ópticos, narrativas audiovisuales y stop motion)



Comentarios
Publicar un comentario