ANIME
- Algo sucede cuando ves anime; todo se transforma en extraordinario.
- Algo cambia dentro y fuera de ti.
El anime se apodera de la Ciudad de México durante diciembre para convertirla en un lugar digno y épico para contar cualquier historia. En esta temporada, Crunchyroll presenta su primera campaña de marca en México, invitando a todos a escapar de lo ordinario y sentir cómo el anime vuelve únicas nuestras emociones y transforma cada rincón de la ciudad.
“México tiene una de las comunidades de anime que más ha crecido en los últimos años en toda Latinoamérica, y eso refleja la enorme pasión con la que los mexicanos vivimos todo lo que nos mueve. Hoy tenemos la oportunidad de lanzar nuestra primera campaña de marca en la región, y por eso elegimos comenzar aquí. En México, la pasión por el anime no es algo nuevo: es un fenómeno que ha trascendido generaciones. Son historias que, por décadas, nos han permitido escapar de lo ordinario y conectarnos con mundos extraordinarios, llenos de posibilidades. Historias increíbles que siguen inspirando, sorprendiendo y reuniendo a fans de todas las edades.” comenta Raúl González Bernal, Vicepresidente Regional de Marketing & Global Theatrical Marketing.
Como parte de esta campaña, Crunchyroll llevará el Dojo de Doblaje al siguiente nivel y ahora lo transformará en el más grande del mundo, que tomará la fachada del World Trade Center México el 20 de diciembre, de 7:00 pm a 11:00 pm. Los fans podrán vivir la energía del doblaje y verse reflejados en una experiencia gigantesca que convierte la emoción cotidiana en algo extraordinario.
Además, la estación de Metrobús Durango (Línea 1) será completamente transformada en una estación de Crunchyroll, logrando que un trayecto cotidiano cambie de significado. Porque si en el día a día “en CDMX cruzas Viaducto, aquí cruzas otras dimensiones”, esta campaña quiere mostrar cómo el anime nos conecta con emociones más intensas.
A nivel global, la campaña presenta una nueva creatividad dibujada a mano, animada por un estudio en Japón, protagonizada por Hime, el personaje original de Crunchyroll, quien transforma lo ordinario en extraordinario. Lo que comienza en un dispositivo móvil se convierte en una aventura increíble: desde esquivar gigantescos kaiju hasta ser arrastrado por Hime a escenarios imposibles.
“El anime es una forma de arte única, inmersiva e imaginativa, en la que los estudiantes de secundaria luchan contra dioses, los mechas gigantes se enamoran y, de alguna manera, tú puedes reencarnarte en una máquina expendedora”, afirma Scott Donaton, Vicepresidente Senior de Marca y Comunidad de Crunchyroll.
La campaña aparecerá a nivel mundial en plataformas digitales y, en determinados mercados, también incluirá publicidad exterior y video on demand. Durante diciembre, Crunchyroll recuerda que cuando ves anime, lo común se vuelve especial. Al final, si “en Whats administras el grupo, aquí lideras un escuadrón”, es porque cada historia, cada personaje y cada emoción te invitan a vivir algo distinto.

Comentarios
Publicar un comentario