LIBROS
Pon a prueba tu lógica y razonamiento.
¡Domina el arte de la deducción!
Rosa Martínez, una joven periodista, visita a su tía abuela en el tranquilo pueblo de Wobberly End. Allí conoce al Puzzle Club, un grupo de amigos que resuelven acertijos. Sin embargo, cuando un cuerpo aparece en la plaza del mercado, el club se enfrenta a un verdadero misterio de asesinato. Con rumores, una lujosa cena de gala y más de 70 rompecabezas, deberán descubrir quién es la víctima y quién es el asesino.
No podría ser un peor momento. El pueblo está preparado para recibir al famoso autor de novela policiaca Verity Winchester y, mientras la mayoría de los habitantes se encuentra inmersa en la ficción detectivesca, nuestro grupo de cinco jóvenes novatos debe entregarse a la búsqueda de un asesino real, que esta vez ha dejado más de una víctima.
¿Cómo hilar las pistas para descubrirlo?
Si eres fan de resolver casos de crímenes de internet y de los Escape Rooms, estos libros son para ti.
ESTE ES EL CLUB DEL MISTERIO
¡Es hora de resolver el primer acertijo! Utiliza las siguientes instrucciones para completar el mapa.
- Traza un circuito que visite todas las casillas blancas, sin visitar ninguna casilla más de una vez.
- El circuito debe estar formado únicamente por líneas horizontales y verticales.
- El circuito no puede entrar en ninguna casilla sombreada.
¿Lo lograste?
Sobre los autores:
El Dr. Gareth Moore y Laura Jayne Ayres cooescriben esta serie de libros sobre asesinatos que han sido de gran éxito en Europa. Además de ello Gareth Moore es el autor del exitoso libro Entrena tu cerebro, y otros bestsellers como Brain Games for Clever Kids y The Mindfulness Puzzle Books.


Comentarios
Publicar un comentario