Contrato Para Matar
Contrato Para Matar (Fast Charlie)
Director: Phililip Noyce, Robert Chandler
Elenco: James Caan, Morena Baccarin, Pierce Brosnan
Género: Acción
Duración: 90 min.
Clasificación: B15
Año: 2023
País: EUA
Distribuidora: Supra Cinema
Estreno: 26 de septiembre
Sinopsis:
Charlie Swift (Pierce Brosnan), es un asesino a sueldo con un pequeño problema: el objetivo al que golpeó perdió la cabeza y no puede demostrar que eliminó al objetivo correcto al mafioso más poderoso de Nueva Orleans. Para hacerlo Charlie tendrá que pedir ayuda a Marcie Kramer (Morena Baccarin), la ex esposa de la víctima y una mujer con las habilidades necesarias para embarcarse ambos a una odisea impredecible donde además tendrán que vengar el mentor y amigo de Charlie.
Datos curiosos
Guiños a James Bond
- Cuando en la película Charlie accede al escondite en el que guarda su dinero y armas en la rejilla de ventilación del aire acondicionado de su casa, toma una de las pistolas y la mira con cariño antes de volver a guardarla. La pistola es una Walther PPK, el arma preferida de James Bond, a quien Pierce Brosnan (Charlie Swift en la ficción) interpretó en cuatro películas de la saga desde 1995 hasta 2002.
- Cuando Charlie está a punto de matar a Benny en el club, se topa con que hay varias cabinas numeradas, y se queda parado delante de la Nº7 en referencia al personaje de James Bond, cuyo número de Agente es el 007.
- Para el personaje de Charlie Swift, Brosnan se inspira del nuevo Bond, Daniel Craig, en una de sus películas (Knives Out), e imita su acento característico del sur para interpretar al personaje estadounidense.
- Pierce Brosnan interpretó al Agente 007 en 4 películas: GoldenEye (1995), Tomorrow Never Dies (1997), The world is not Enough (1999) y Die another Day (2002). Un par de años después del estreno de Die another Day, Brosnan interpretó al agente secreto en 007: Everything or Nothing, uno de los mejores videojuegos de la saga de Ian Flemming y considerado como una secuela de dicha película.
Otros datos relevantes
- Esta es la última película del mítico James Caan. El veterano actor necesitó una silla de ruedas y oxígeno debido a que padecía de enfermedad pulmonar obstructiva crónica en fase avanzada e insuficiencia cardiaca.
- En la escena en la que Charlie va a la estación de autobuses, la ruta que sigue tiene muchas curvas, pero permanece en todo momento en la avenida St. Charles
Fotos 📷
Tráiler 🎬
Comentarios
Publicar un comentario