ENTRETENIMIENTO
Denalí Sanara ingresa por la puerta grande al mundo de las plataformas con la serie “Los Reyes de Oriente” que ya se encuentra disponible en Netflix. Denalí interpreta al personaje de Rizos, una adolescente de 15 años que vive en Iztapalapa, un personaje intrigante y complejo que sin duda capturará la atención del público. Rizos explora temas de poder, lealtad y destino en un contexto lleno de intrigas.
“Lo más difícil para darle vida a Rizos fue encontrar el grado de rudeza que exigía el personaje, porque por un lado estamos hablando de una chica adolescente, sola, fragil, sin nadie que la protegiera de esa atmósfera sordida, y por el otro tenemos a la chica ruda, que pese a todo, sabe abrirse camino en la dura realidad que le tocó vivir, con un carácter bien definido, con la fuerza suficiente para apuntar y disparar”, comenta Denalí.
Esta serie relata la historia de hermandad que tienen tres amigos ubicados en el oriente de la Ciudad de México. Por un amor prohibido comenzarán los conflictos que destruirán la relación y los convertirán en rivales.
“Algo que Pepe Valle director de esta gran serie me compartió, es que su idea principal fue adentrar a todo el elenco en un mismo universo, dejando de lado esta idea de que el barrio es quien define a la gente, si no más bien su gente es quien hace al barrio, lo que la serie muestra es el reflejo de la realidad vivida en barrios de México. Creo que eso es un regalo que “Los Reyes de Oriente” da para el todo el mundo, no todo en los barrios es delincuencia, existe vida, historias, cultura, creencias y así se muestra la belleza que existen en los barrios”, comenta Denalí.
En los inicios de su carrera actoral, Denalí ha participado en dos cortometrajes. En 2022 formó parte del elenco de “Don dinero”, dirijido por el cineasta Víctor Martínez. Para el 2023, tuvo participación en “Superficies Reflejantes”, del director Nicté Ramírez. Este año participó en el curso de actuación e improvisación, impartido por Sixto Castro.
Comentarios
Publicar un comentario