CINE



  • El villano más grande de todos los tiempos lo volvió a hacer: Gru robó el WiFi del metro de la CDMX y Monterrey, para que todo el mundo se entere que su cuarta película llegará a cines este 4 de julio

 

El día de ayer, 17 de junio, miles de usuarios del metro en CDMX y Monterrey se encontraron con la sorpresa de que el WiFi se encontraba abierto para uso gratuito, cortesía de Gru, el ya conocido protagonista de Mi Villano Favorito 4. Con tan solo probar el filtro temático que se creó con motivo de la película, los usuarios tenían la oportunidad de acceder a la red del metro.

“Quiero presentarles este filtro que, de pronto, se detiene en uno de los personajes de Mi Villano Favorito 4, para que puedan jugar con sus amigas y amigos” mencionó Andrés Bustamante, la voz de Gru desde hace 14 años, quien se encargó de ser el primero en probar el filtro especial, el cual de todos los personajes de la franquicia de Mi Villano Favorito, selecciona uno específicamente para el usuario.

El acceso gratuito a la red del metro estará disponible del 17 de junio al 7 de julio en CDMX, y del 17 al 30 de junio en Monterrey, así que no olvides usar el filtro para tener acceso al WiFi, y no te pierdas Mi Villano Favorito 4 a partir del 4 de julio en todos los cines de México.

En Mi Villano Favorito 4, Gru, como agente de la Liga Antivillanos, capturó a su archienemigo de la infancia, Maxime Le Mal, pero ahora, Maxime ha escapado de la cárcel y él y su novia Valentina están decididos a ajustar cuentas con Gru de una vez por todas. Así que Gru y su familia huyen y se hacen pasar por los Godinovsky en el pintoresco pueblo de Mayflower, donde Gru finge ser un vendedor de paneles solares, mientras Lucy (Andrea Legarreta) y sus hijas Margo, Edith y Agnes, intentan adaptarse a su nueva vida y establecer vínculos con sus nuevos vecinos de la alta sociedad. Mientras tanto, Gru intenta ganarse el afecto de su nuevo hijo, Gru Jr., que está más interesado en atormentar a su padre.

Repleta de acción sin límites y con el humor subversivo característico de Illumination, Mi Villano Favorito 4 es dirigida por el nominado a Oscar®️ Chris Renaud (Mi Villano Favorito 2, Minions), y producida Chris Meledandri. La película está codirigida por Patrick Delage (director de animación de Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo! y La vida secreta de tus mascotas 2). El guión es obra del creador de White Lotus, ganador de un Emmy, Mike White, y del veterano guionista de todas las películas de Mi Villano Favorito, Ken Daurio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE