Demon Slayer Kimetsu no Yaiba


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training
 (Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba To The Hashira)

 

Director: Haruo Sotozaki

Voces originales: Kengo Kawanishi, Tahahiro Sakurai

Voces en español: Marc Winslow, Armando Corona

Género: Acción

Duración: 104 min.

Clasificación: B15

Año: 2024

País: Japón

Distribuidora: Aniplex, Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment

Estreno: 22 de febrero

 

Sinopsis:

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training- proyectará por primera vez en cines el episodio 11 del Arco de la Aldea de los Herreros, mostrando así la conclusión de la feroz batalla entre Tanjiro y la Cuarta Luna Creciente, Hatengu, además de cómo Nezuko logra caminar bajo el sol. Le seguirá el episodio 1 del Arco del Entrenamiento de los Pilares, donde veremos el inicio del entrenamiento de los Pilares para prepararse de cara a la próxima batalla contra Muzan Kibutsuji, que se podrá ver por primera vez.

 

Nuestra opinión:

Después de mucho tiempo de espera, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training-, la popular adaptación del manga creado por Koyoharu Gotōge, llega a las salas de cines mexicanos, para deleitar a todos los fans del anime.

 

El episodio 11 del Arco de la Aldea de los Herreros y el episodio 1 del Arco del Entrenamiento de los Pilares, ofrece una experiencia increíble. La narrativa muestra como los protagonistas tienen un sentido de compromiso y esfuerzo, más evidentes que en sus antecesoras. Si bien, todavía faltan muchos aspectos por revelar y aclarar, esperemos que estos los vayamos descubriendo de una forma asertiva, ya que el Arco del Entrenamiento de los Pilares, es un arco corto y escaso.

 

En Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training, vemos que los aprendices desarrollan más allá sus habilidades y desarrollan su propio estilo.


La experiencia visual es magnífica desde su composición, color, montaje y animación. El ritmo es bueno y las escenas de combate son explicitas, pero sin demasiada sangre. Para concluir, podemos decir que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training, resulta ser bastante entretenida y seguramente irá resolviendo algunas dudas conforme se acerque a su fin.

 

 

Fotos 📷

 

 












Tráiler 🎬

 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

SERIES

MUSICA