ENTERATE


  • La cohorte de Exploradores de National Geographic de este año amplía los horizontes de la ciencia, la exploración, la educación y el storytelling para transformar nuestro mundo.

 

Todos los años, National Geographic Society reconoce y destaca a un grupo de individuos que están liderando una nueva era de exploración a través de la ciencia, la educación, la conservación, la tecnología y el storytelling. Estos individuos han probado ser la próxima generación de líderes, comunicadores e innovadores cuyo trabajo, de importancia crucial, influye y demuestra el poder de la ciencia y nos inspira a aprender, cuidar y proteger nuestro mundo.
 
Los ganadores del premio Wayfinder 2022 –antes llamado Emerging Explorer– han realizado distintos esfuerzos y trabajos por los que se destacan, como ser pioneros al desafiar los estereotipos más arraigados sobre el reino animal, o centrarse en desarrollar modelos de conservación inclusiva y comunitaria, combinar la justicia social con la investigación científica, y promover el alfabetismo racial en la educación. Estos individuos extraordinarios usan nuevas tecnologías, investigación, fotografía e impactante storytelling, entre otras técnicas, para defender y proteger las maravillas de nuestro mundo.
 
Los ganadores del premio Wayfinder se unen a la comunidad mundial de Exploradores de National Geographic y cada uno de ellos recibe un premio para continuar con su labor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE