TEATRO



La comedia “Casi una mujer perfecta” escrita y dirigida por Alonso Barrera se presentará por corta temporada en La Teatrería a partir del 7 de mayo, protagonizada por María Aura y Milleth Gómez. Este montaje es producido por La Fábrica Teatro y Producciones con Aura.

 

Casi una mujer perfecta es una comedia sobre Christina. Una mujer de casi 40 años, llena de inseguridades que pretende trabajarlas en una sesión de terapia con Lola, una terapeuta que con métodos fuera de lo normal llevan la sesión de análisis a un juego de roles inimaginable, pero que esconde una sorpresa más: Lola también está en una sesión de terapia con Christina: ¿quién analiza a los psicoanalistas? 

 

En esta pieza se tratan temas como crisis de la edad, exigencias de la vida moderna y de la sociedad a la mujer, expectativas en el campo laboral y personal, maternidad, soltería y un largo etcétera, todo visto con un humor inteligente y mordaz. 

 

Las funciones serán los días sábados de mayo 7, 17, 21 y 28 de mayo a las 18:00 y 20:00 h en La Teatrería, ubicada en Tabasco #152 Col. Roma Norte. Los boletos se encuentran a la venta en línea https://lateatreria.boletosenlinea.events/eventperformances.asp?evt=262 y taquillas del teatro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE