LIBROS

Los superhéroes están en todas partes
Kamala Harris


 

Antes de volverse abogada, senadora y vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris era una niña que amaba a los superhéroes

 

Los superhéroes que Kamala Harris encontraba por el camino le demostraron que, para convertirse en uno de ellos, se requiere ser lo mejor que se puede ser. Este libro ilustrado busca acercarse a los niños, alentarlos y empoderarlos porque les habla directamente de todo en lo que pueden convertirse. Algunos de los personajes que aparecen en la historia son la mamá de la actual vicepresidenta de Estados Unidos, así como su profesora Wilson.

El libro, ilustrado por Mechal Renee Roe, incluye “El código del héroe”, una guía para convertirse en uno de ellos y hasta un cuestionario que servirá para comprobar que no es tan difícil ser la mejor versión de nosotros mismos.

También cuenta con una serie de fotografías en las que Kamala Harris aparece con su hermana Maya, con su tío Freddy, con su mamá, con sus primos en Jamaica, con su abuelo cuando éste vivía en África y lo fue a visitar, con su papá, su bisabuela, en su clase de ballet, en su fiesta de cumpleaños, con sus amigas en la fiesta de graduación de la Escuela de Derecho, entre otras.

 

Foto tomada de:
https://www.whitehouse.gov/es/administracion/vicepresidenta-harris/

 


Kamala Harris funge como vicepresidenta de los Estados Unidos. Antes fue senadora por el estado de California y, previo a ostentar estos cargos, trabajó en la oficina del fiscal de distrito del Condado de Alameda, luego fue electa como fiscal de distrito de San Francisco y, más tarde, fiscal general de California.

Es la segunda mujer afroamericana, y la primera persona de ascendencia india, en ser elegida para el Senado de los Estados Unidos, y trabaja arduamente para lograr que todas las personas, y en especial los niños, tengan los mismos derechos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE