ENTRETENIMIENTO


  • Durante seis nuevos episodios, Drew y Jonathan Scott ayudan a las superestrellas de Hollywood a expresar su agradecimiento en “Remodelaciones Con Celebridades” 
  • La exitosa serie de Discovery Home & Health regresa a la pantalla el miércoles 2 de febrero a las 9:55 p.m.

 

Cuando Discovery Home & Health traiga de regreso su serie Remodelaciones con celebridades el miércoles 2 de febrero a las 9:55 p.m., seis celebridades de primer nivel de Hollywood tomarán los martillos para ayudar a una persona especial de sus vidas, regalándole la renovación que tanto necesitan. Junto a los populares gemelos Drew y Jonathan Scott, los famosos pondrán manos a la obra para sorprender a amigos y mentores que causaron un gran impacto en su vida con una renovación hogareña espectacular. Remodelaciones con celebridades continuará poniendo el foco en los hermanos Scott y en las celebridades que los acompañan mientras inspiran, entretienen y conmueven a sus aficionados con historias personales llenas de gratitud. 

 

El reparto de estrellas de esta temporada incluye a: 

    

● Kris Jenner, Kim Kardashian West y Kendall Jenner, celebridades de reality shows, productoras y emprendedoras; 

● LeAnn Rimes, compositora, autora, actriz y cantante ganadora de varios Grammy Awards®;

● Kevin Hart, comediante, productor y actor nominado al Emmy®Award y ganador de los premios People’s Choice Award, BET Award y NAACP Image Awards;

● Gwyneth Paltrow, CEO de goop, autora de best-sellers y actriz ganadora de los premios Academy Award®, Golden Globe® Award y Emmy® Award;

● Darren Criss, cantante, compositor y actor ganador de los premios Emmy® Award, Golden Globe® Award y Screen Actors Guild Award®;

● Josh Groban, la superestrella global nominada a los premios Emmy® Award y GRAMMY Award®;

 

“A Drew y a mí nos conmueve que artistas de esta talla confíen en nosotros y nos permitan ser parte de sus actos personales de generosidad”, señala Jonathan. 

“No ven la hora de arremangarse y hacer realidad estos nuevos espacios. Los proyectos –y la diversión– no dejan de crecer”.

 

“Cada nueva historia de agradecimiento y cariño deja una inmensa huella en nosotros”, comentó Drew. “Ahí radica la magia de Remodelaciones con celebridades. Todos deseamos recompensar a quienes amamos y ver a otros haciéndolo nos llena de emociones positivas”.

 

En los flamantes episodios, Drew y Jonathan oirán historias personales reconfortantes sobre personas que son irremplazables y, luego, las celebridades tomarán las herramientas eléctricas y romperán paredes –muchos de ellos por primera vez en su vida– para ayudar a los Hermanos Scott a ejecutar renovaciones exquisitamente diseñadas para estos seres entrañables de su vida. El episodio estreno pondrá el foco en Kris Jenner, junto a sus hijas Kim Kardashian West y Kendall Jenner, quienes trabajarán junto a Drew y Jonathan para crear un oasis al aire libre con la distinción de un resort para la mejor amiga de Kris, de 40 años de edad, que recientemente perdió a su marido y a su madre. 

 

Este frenesí de transformaciones continuará con proyectos como convertir una cochera separada en una vivienda independiente con terraza privada y construir un retiro “para hombres” con una cocina de última tecnología y una sala de estar, mejorada con hogar a leña. 

 

Remodelaciones con celebridades es producida por Scott Brothers Entertainment.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE