ENTRETENIMIENTO


  • La nueva producción de Star Original Productions, realizada por Moovie, escrita y dirigida por Carlos Saldanha y protagonizada por Seu Jorge

 

Star+ anunció el inicio de las grabaciones de “How To Be a Carioca”, una nueva producción original de ficción con el sello de Star Original Productions, que llegará a la plataforma en 2022.

 

Con la dirección creativa de Carlos Saldanha (“Rio”, “A Era de Gelo”, “O Touro Ferdinando”), quien también firma como director episódico, junto con Joana Mariani y Rene Sampaio, la serie está basada en el best-seller homónimo, filmada en la ciudad de Río de Janeiro y varias localidades por el mundo, responde con mucho humor y cariño a “la forma de ser carioca”. Un verdadero manual de supervivencia en la Ciudad Maravillosa en el que en cada episodio un extranjero vivirá una aventura al mejor estilo “gringo”, en el intento de adaptarse a la cultura y para ello contará con la ayuda del “carioca de pura cepa” Francisco, interpretado por Seu Jorge (“Marighella”, “Cidade de Deus”).

 

Creada por Carlos Saldanha, Joana Mariani y Diogo Dhal, com guion de Rodrigo Nogueira, Sabrina Rosa y Felipe Scholl, “How To Be a Carioca” es realizada por Moovie y cuenta con un gran elenco nacional e internacional. 

 

La nueva serie es parte de la sólida oferta de nuevas producciones exclusivas de Star+ desarrolladas localmente, en línea con el compromiso de The Walt Disney Company Latin America de elaborar contenidos relevantes para el servicio de Streaming, en asociación con las productoras locales y talentos latinoamericanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Minari

TECNOLOGIA

ENTRETENIMIENTO