TEATRO


  • Juan Ríos presenta: la Antipastorela 2021Jesús, María y José José
  • Por octavo año consecutivo regresa esta divertida e irreverente versión de las festividades navideñas
  • Únicas 3 funciones: 4, 8 y 16 de diciembre en Marketeatro, en el corazón de la colonia Roma

 

Todos (sí, TODOS) conocemos de antemano la historia de la tradicional pastorela mexicana:

 

Hace miles de años, el arcángel Manigüis Gabriel le anuncia a María que un Dios homófobo, cruel y vengativo va a inseminarla artificialmente por medio del espíritu santo; por lo cual José quiere abandonar a su mujer por adúltera; y María y José deben elegir si continuar con ese embarazo NO deseado o abortar, para lo cual tendrían que emigrar de Cuautitlán Izcalli a la CDMX para no cometer un acto “ilegal”… ¿o así no era la historia?

 

Con esta “nada tradicional” y poco ortodoxa revisión de los clásicos navideños que llegarán a los escenarios teatrales de nuestra ciudad en diciembre, Juan Ríos dirige y produce la Antipastorela Jesús, María y José José, la cual (en palabras del también actor) es un show herético-erótico-cómico-musical en el que el público encontrará una bocanada de aire fresco en un espectáculo irreverente y lleno de temas no sólo actuales, sino necesarios dentro de los shows teatrales y de cabaret, los cuales son un vivo reflejo de la sociedad contemporánea.

 

Escrita por Humberto Robles, éste será el octavo año consecutivo (incluido el año 2020, en el cual se transmitió por streaming) del muy exitoso montaje que año con año ha sacado miles de carcajadas al público.

 

Y para la (anti)pastorela más divertida, el mejor elenco para disfrutarla al máximo, el cual es encabezado por Carlos Rangel, mejor conocido como La Manigüis de los exitosos programas Desde gayola y Farándula 40, y al quien le siguen Enrique Galván y Rob Gutiérrez alternando el papel de José, para cerrar con broche de oro con la gran Marcela Morett, quien es la única intérprete que ha estado en todas las versiones y personifica el papel de María.

 

La Antipastorela Jesús, María y José José se presentará ÚNICAMENTE los sábados 4, 11 y 18 de diciembre en Marketeatro (Coahuila 105, col. Roma) a las 23:00 hrs. Los boletos ya están disponibles a través de Boletópolis, taquilla de Marketeatro o haciendo reservación para pago en efectivo al 5538911913.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

GAMERS

CINE