TEATRO


  • Descuentos hasta del 50 por ciento para los cuatro montajes imperdibles de la cartelera

Una vez más, MejorTeatro se suma a la promoción de El Buen Fin, con atractivas promociones que permitirán que todo el público acercarse y disfrutar de las mejores obras de la cartelera capitalina.

 

Estos son los cuatro montajes que la compañía productora más versátil y prolífica del país ofrece a los espectadores, y con los siguientes descuentos.

 

Para quienes compren boletos de TOC TOC y Defendiendo al Cavernícola para las funciones de todo noviembre tendrán un descuento del 40 por cuento, y para los que compren sus entradas para el mes de diciembre el descuento sube al 50 por ciento.

 

Para los dos estrenos más recientes de MejorTeatro, Perfectos desconocidos y Sola en la oscuridad las promociones quedan de la siguiente manera:

 

Descuento del 30 por ciento en los boletos para las funciones de noviembre; y del 40 por ciento para todas las funciones del mes de diciembre.

 

La compra para aprovechar estos descuentos puede ser directamente en las taquillas de los teatros correspondientes o a través del sistema Ticketmaster.

 

Y para los cuentahabientes de las tarjetas Citibanamex, que adquieran sus entradas en Ticketmaster, los pagos pueden diferirse a 3, 6 o 9 meses sin intereses.

 

Con más de 20 años de temporada, el monólogo Defendiendo al cavernícola, con la actuación del gran César Bono, se presenta en el teatro López Tarso, del Centro Cultural San Ángel, los viernes y sábados a las 20 horas.

 

TOC TOC, la comedia más divertida de la cartelera, se presenta en el teatro Fernando Soler, del Centro Teatral Manolo Fábregas, los viernes a las 19 y 21 horas, los sábados a las 18 y 20 horas, y los domingos a las 16:30 y 18:30 horas.

 

Al sur de la ciudad, en el Nuevo Teatro Libanés, triunfa la reveladora comedia Perfectos desconocidos, con funciones los viernes a las 19 y 21 horas, sábados a las 18 y 20 y domingos a las 16:30 y 18:30 horas.

 

Y finalmente a fines del mes de noviembre se estrenará Sola en la oscuridad, con la actuación estelar de Itatí Cantoral, en el teatro México, con funciones de viernes a domingo.

 

El Buen Fin, una gran oportunidad para disfrutar del MejorTeatro a los mejores precios, al adquirir los boletos entre el 10 y el 16 de noviembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE