LIBROS

Método P.O.R.T.E 

¡ESTE NO ES UN LIBRO DE MODA!




Es un libro sobre la decisión más importante que tomas todos los días frente al espejo… la de responder a la pregunta: ¿Qué me pongo?

 

Y como de esta decisión dependerá que se te abran las puertas de todo lo que deseas, en este libro encontrarás un camino sencillo para tomarla con certeza, con tips que podrás implementar de inmediato, además de algunas recomendaciones que le darán a tu guardarropa un enfoque psicológico y estético. El método P.O.R.T.E. te permitirá capacitarte directamente con el rector del Colegio de Imagen Pública®, la institución académica que más consultores en imagen pública y asesores en imagen física egresa a nivel mundial.

 

Con este libro aprenderás a organizar tu guardarropa y ser tu propio personal shopper, portar lo que más te conviene por tu tipo de cara, cuerpo y color, jugar con trucos ópticos para lograr el cuerpo ideal, así como explotar y desarrollar tu propio estilo.

Dejarás de preguntarte “¿cómo me veo?” para empezar a responderte “¡qué mensajes estoy enviando!”. ¡Deja de vestirte para la ocasión y empieza a vestirte para la impresión!

Comentarios

Entradas populares de este blog

CINE

ENTRETENIMIENTO

GAMERS