Sin Tiempo Para Morir


Sin Tiempo Para Morir 

(No Time to Die)

 

Director: Cary Joji Fukunaga

Elenco: Daniel Craig, Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Christoph Waltz, Ralph Fiennes

Género: Acción

Duración: 164 min.

Clasificación: B15

Año: 2021

País: Reino Unido

Distribuidora: Universal Pictures

Estreno: 29 de septiembre

 

Sinopsis:

En Sin Tiempo para Morir, Bond ha dejado el servicio activo y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Su paz dura poco, cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión es rescatar a un científico secuestrado, que resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología.

 

Nuestra opinión:

Sin tiempo para morir, representa el cierre de una exitosa saga en las que Daniel Craig ha sabido llevar y enriquecer un personaje que ha trascendido generaciones de espectadores alrededor del mundo, mostrando un Bond con gran perspicacia e ingenio pero también con cierta vulnerabilidad.

 

En esta enorme producción, Craig es acompañado por un gran elenco ya que como villano podremos disfrutar de la interpretación del ganador del Oscar, Rami Malek, quien toma el papel de Safin; mientras que la talentosa actriz Lashana Lynch da vida a Nomi, agente novata en M16, quien funge como un refrescante complemento para Bond, ya que aporta fuerza y buen humor al espía. El resto del elenco es conformado por las ya conocidas Léa Seydoux como Madeleine Swann; Naomie Harris como Moneypenny; así como Ben Whishaw como Q; Ralph Fiennes como M; y no podía faltar el gran Christoph Waltz con una nueva aparición como Blofeld, después de ser encarcelado en la entrega anterior de la saga.

 

Con respecto a la dirección, no podía ser más atinada la decisión de contar con Cary Joji Fukunaga, quien ofrece una cinta con emotivas secuencias de acción donde el drama se hace presente. Y para el desarrollo de la historia tampoco podían faltar espectaculares locaciones como el norte de Oslo, Noruega; la antigua ciudad de Matera, al sur de Italia; la isla de Jamaica, donde Bond tiene su casa; las Islas Feroe, para albergar la guarida del Safin y finalmente la capital del Reino Unido, el recurrente Londres de las cintas del 007.

 

Sin tiempo para morir, la cinta número 25 de Bond, cumple las expectativas, ya que despide de manera espectacular la era de Daniel Craig, con una emotiva historia que da una adecuada continuidad a la saga y donde se atan cabos sueltos para obtener un desenlace a la altura del excepcional espía creado por Ian Fleming.

 

 

📷 FOTOS

 

 











🎬 TRÁILER

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE