ENTRETENIMIENTO


  • A lo largo de la temporada, celebridades y aficionados a la repostería competirán para convertirse en el mejor pastelero amateur de México.

 

EL GRAN PASTELERO BAKE OFF CELEBRITY MÉXICO es el primer concurso de repostería mexicano que llegará a la plataforma de HBO Max el próximo mes de octubre. Celebridades y espectadores podrán vivir al máximo la emoción de este reality donde los participantes tendrán que poner en marcha sus conocimientos y destreza para llevar a cabo cada uno de los retos y preparar así, icónicas y divertidas recetas.

La primera producción no guionada de HBO Max en el país, EL GRAN PASTELERO BAKE OFF CELEBRITY MÉXICO está repleto de celebridades como: Yuri, Lorena Herrera, Alma Gómez “Cositas”, Giovanna Romo, Sandra Itzel, Kenia Os, Omar Fierro, Roberto Carlo, Sergio Arau, Manu Nna, Marcelo Lara y Gabriel Coronel. Todos pondrán a prueba sus habilidades e inspiraciones en la cocina para demostrar que son los mejores reposteros amateurs.

La encargada de conducir el programa es la actriz Angélica Vale, quien con su simpatía y humor ayudará a bajar la presión de los participantes, mientras enfrentan los retos asignados.

Los competidores, que no están del todo familiarizados con el arte de la repostería, deberán de cumplir con los estándares de calidad y exigencias del jurado que se encuentra encabezado por los reconocidos chefs: Paulina Abascal (también conocida como “La mejor chef pastelera de México”); Jesús Escalera (ganador del Latin Best Pastry Chef 2018); y Benito Molina (jurado de Masterchef y dueño del restaurante Manzanilla)  quienes tendrán como principal tarea, seleccionar al mejor.

EL GRAN PASTELERO BAKE OFF CELEBRITY MÉXICO es un programa en formato de reality producido por Warner Media Latin America; la quinta adaptación del guión original que ha obtenido éxito en países como Argentina y Uruguay.  


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE