GAMERS


  • El nuevo juego de estrategia combina a los personajes y locaciones de LEGO® Star Wars™ con partidas competitivas y veloces

 

Warner Bros. Games, The LEGO Group & Lucasfilm Games anunciaron LEGO® Star Wars™ Battles, un nuevo juego de acción y estrategia que llegará pronto de manera exclusiva a Apple Arcade, el popular servicio de suscripción de Apple que ofrece acceso ilimitado sin anuncios o compras dentro de las apps. El juego combina a los personajes, vehículos y locaciones icónicas de LEGO® Star Wars™ con batallas multijugador 1-vs-1 en tiempo real.

 

Desarrollado por TT Games Brighton y publicado por Warner Bros. Games, LEGO Star Wars Battles le permite a los jugadores el mezclar y combinar personajes y vehículos de todas las eras de la galaxia de Star Wars para crear escuadrones imparables. Se requiere de estrategias para depositar a las tropas y construir torres de LEGO en el campo de batalla mientras intentan destruir la base de su oponente. Los jugadores podrán dominar ambos lados de la Fuerza con dos bloques del lado claro y del lado oscuro, cada uno con su propio estilo de juego.

 

“Nuestro equipo ha estado trabajando para darle a los jugadores de móvil una nueva y completamente original experiencia de LEGO Star Wars, exclusivamente con Apple Arcade,” dijo Jason Avent, Jefe de Estudio en TT Games Brighton. “LEGO Star Wars Battles combina partidas de multijugador en tiempo real, visuales increíbles y el encanto de LEGO Star Wars en un gameplay dinámico y divertido.”

 

Con personajes y locaciones de todas las eras de Star Wars, incluyendo Star Wars™: The Clone Wars™, y Rogue One™: A Star Wars™ Story, los jugadores podrán coleccionar héroes y villanos icónicos como Luke Skywalker™, Rey™, Obi-Wan Kenobi™, Boba Fett™ y Darth Vader™, junto con personajes como los porgs, stormtroopers, androides de batalla y una variedad de vehículos desde los AT-ATs y naves TIE hasta el Halcón Milenario. Mientras los jugadores progresan y aumentan de nivel, desbloquearán diferentes arenas basadas en ubicaciones familiares de Star Wars, incluyendo Scarif, Naboo, Hoth, Endor, Geonosis y más.

 

Con capacidad de jugarse en iPhone, iPad, Mac y Apple TV, el juego estará disponible exclusivamente con Apple Arcade. Apple Arcade también es parte de los planes Individuales, Familiares y Premier de Apple One, con una prueba gratuita de un mes. *

 

Únete a la conversación en Facebook (LEGOStarWarsGame), Twitter (@LSWGAME), Instagram (LEGOStarWarsGame) y YouTube (LEGOStarWarsGame). 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE