ENTRETENIMIENTO

¡Bienvenido de vuelta al DC FanDome!


  • La experiencia global para fans más increíble regresa el sábado 16 de octubre, con un nuevo evento en streaming
  • Visita DCFanDome.com para verlo en vivo y saber más del evento.
  • También disponible en Twitch, YouTube, Facebook y Twitter.

 

¡Preparen sus trajes! DC FanDome, la experiencia global de fans más increíble regresa el próximo sábado, 16 de octubre, con un evento de streaming épico y novedoso.

 

El evento virtual gratuito recibirá una vez más a los fans de todo el mundo para sumergirlos dentro del DC Multiverse en DCFanDome.com y celebrar a las estrellas y creadores de sus películas, series animadas y en vivo, videojuegos, cómics y estrenos para entretenimiento en casa favoritos. También abrirá DC Kids FanDome con una experiencia amigable para los más pequeños con acceso separado a través del DCKidsFanDome.com.

 

Además, la edición 2021 del DC FanDome estará disponible en Twitch, YouTube, Facebook y Twitter, para dar a los fans más opciones de ver todo lo que sucederá en el Salón de los superhéroes del DC FanDome.

 

Ann Sarnoff, Presidenta y Directora Ejecutiva de WarnerMedia Studios y Networks Group, declaró: “La edición 2020 de DC FanDome fue la primera experiencia para fans global virtual en su tipo y mostró cada aspecto del Universo DC con acceso y a una escala sin precedentes. Este año tomamos todo lo que los fans amaron del DC FanDome y lo elevamos al máximo para dar un superservicio a los fans con más adelantos exclusivos, noticias, entrevistas a profundidad y comentarios de las estrellas y equipos creativos de sus contenidos favoritos de DC”.

 

Los superhéroes —y supervillanos— más grandes del mundo

 

DC FanDome reunirá a una cantidad sin precedentes de actores y creadores responsables de los videojuegos, cómics, películas y programas de TV de DC favoritos de los fans. Pueden esperar noticias de último momento, lanzamientos exclusivos de tráileres y anuncios, pietaje nunca antes visto, conversaciones reveladoras y muchas sorpresas más.

 

  • Warner Bros. Pictures presentará contenidos de seis títulos muy esperados, como el nuevo tráiler de Batman, nuevo contenido de DC Liga de Súper-Mascotas, la primera imagen de Black Adam, un vistazo a Flash y escenas detrás de cámaras de Aquaman y el reino perdido y ¡Shazam! La furia de los dioses.
  • Warner Bros. Televisión mostrará adelantos de las nuevas temporadas de Batwoman,Flash, Superman & Lois y Sweet Tooth. Un homenaje de despedida a Supergirl que se acerca a su final, después de seis temporadas. La celebración de los 100 episodios de DC: Leyendas del mañana; el primer avance de Naomi, un drama nuevo, y un anticipo del nuevo episodio de DC: Stargirl. 
  • Warner Bros. Games revelará novedades de Gotham Knights, desarrollado por Warner Bros. Games Montreal, y de Suicide Squad: Kill the Justice League, desarrollado por Rocksteady Studios.
  • La división editorial de DC honrará el legado de una de las más grandes superheroínas del mundo, ícono de la verdad y la equidad, Mujer Maravilla, con la presentación de tres libros. DC explora su historia a través del sello DC Black Label con las miniseries Mujer Maravilla Historia; expande su mito de amazona con Nubia y las amazonas, y rinde un homenaje a la inspiración que ha dado a las mujeres alrededor del mundo con la novela gráfica original Wonderful Women of the World. Adicionalmente, DC compartirá detalles de la siguiente entrega del cómic del universo cruzado, expansivo y épico Batman/Fortnite. Los fans también podrán escuchar más información sobre Batman: Fear State, próximo a su lanzamiento; y sobre la nueva edición de las series de Black Manta, el regreso de Milestone Universe y mucho más. 
  • HBO Max revelará contenido exclusivo de la serie próxima a estrenarse, Peacemaker, así como de las series limitadas DMZ. La plataforma también debutará más sorpresas y adelantos de series nuevas y de otras ya existentes, como Titans y Doom Patrol. Las cuatro series surgen de Warner Bros. Television.
  • Warner Bros. Animation mostrará un vistazo de la serie limitada Aquaman: Rey de Atlantis, próxima a estrenarse. También dará un adelanto de Harley Quinn, una serie de comedia animada para adultos. Compartirán novedades de #HarIvy, un adelanto muy incipiente de cómo se verá el Caballero de la Noche en la nueva serie Batman: el enmascarado, y de  Justicia Joven: Phantoms (aviso: ¡habrá spoilers!).
  • Warner Bros. Home Entertainment mostrará previos de dos contenidos originales de DC Animated Films: Injustice, una película animada totalmente nueva, inspirada en el videojuego y el cómic con Superman y el resto de la Liga de la Justicia; y el tráiler de Catwoman: Hunted, otro filme de animación completamente novedoso. Ambas son producciones en asociación con Warner Bros. Animation.


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE