MUSICA


  • Acústico de teatro, concepto que acerca las mejores voces de los escenarios a lo más exitoso de la música  
  • Juntos aquí cuatro grandes del musical: Efraín Berry, Agustín Argüello, Moisés Araiza y Mario Sepúlveda
  • El sábado 3 de julio a las 20 horas la transmisión del concierto en la flamante plataforma de Ticketmaster  

 

Caballerosos como son, cedieron la primera fecha a sus compañeras, con quienes han compartido infinidad de escenarios, a quienes respetan y admiran como grandes artistas que son, pero…

 

Sí, pero ahora quieren mostrar de “qué cuero salen más correas” y se alistan para su propio Acústico de teatro, en su versión 3, su propia Noche de estrellas, que se transmitirá este sábado 3 de julio.

 

Ellos son cuatro destacadísimos artistas del mundo del teatro musical que han triunfado desde hace años en los escenarios, y que ahora muestran un ángulo diferente en su faceta.

 

Ellos son Agustín Argüello, Efraín Berry, Moisés Araiza y Mario Sepúlveda. 

 

Noche de las estrellas 2, es el tercer Acústico de teatro producido por MejorTeatro y Morris Gilbert directamente para el mundo del streaming. El primero, Angelicales, resultó todo un acontecimiento, con las soberbias participaciones de Angélica María y Angélica Vale; el segundo, sucedió el sábado 5 de junio con las soberbias voces de Kika Édgar, Lorena D’ La Garza, Ana Cecilia Anzaldúa y Paola Mingüer.

 

Y para el sábado 3 de julio toca el turno a cuatro voces privilegiadas masculinas, que llevan años de triunfos consecutivos en distintos medios y que el público aplaude actualmente en GHOST, La sombra del amor; y anteriormente en Mentiras y Vaselina, entre otros musicales.

 

Noche de estrellas es mucho más que un concierto; es una experiencia musical en el que las mejores voces del teatro saltan de los escenarios para hacer suyos los éxitos radiofónicos y darles una interpretación nunca antes escuchada, y con la intimidad de un evento acústico que conecta sentimientos, vivencias, emociones, diversión…  

 

Y vale la pena subrayar lo de experiencia musical, pues se trata de 90 minutos de intensidad en la que el público podrá cantar desde la comodidad de sus casas, pues sin duda conocerá cada uno de los temas que se interpretarán y que conforman lo que podría considerarse el playlist ideal para las generaciones de los 80, los 90, y hasta los 2000. 

 

Los accesos para este gran acontecimiento actualmente y hasta este jueves 1 de julio tienen un precio de 215 pesos; y el viernes 2 y sábado 3 de julio costarán 270 pesos cada uno.

 

Con los arreglos y la dirección musical de Edgar Ibarra; la producción creativa y el concepto original de Kaori Hayakawa y Francisco Escárcega; y la coordinación técnica de Sandra Olivares, Noche de estrellas es una nueva aventura comandada por Morris Gilbert y el equipo de Mejor Teatro, quienes buscan así acercar el arte al público, sobre todo en este momento tan difícil que se vive en el mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE