GAMERS


  • Los mejores equipos de Free Fire del mundo se enfrentarán en el torneo de esports del battle royale móvil más grande e icónico hasta la fecha.

Este fin de semana se exhibirá el mejor talento de Free Fire del mundo. La Free Fire World Series 2021 Singapur (FFWS 2021 SG) comenzará el 28 de mayo con los Play-Ins y concluirá el 30 de mayo con las finales en Singapur, donde 18 equipos de 11 regiones competirán por un premio acumulado de US$2.000.000, el más grande de Free Fire hasta la fecha.

Organizado por el líder mundial, desarrollador y editor de juegos en línea Garena, la World Series es el torneo de esports más grande e icónico de Free Fire: la inauguración de la Free Fire World Series Rio 2019 tuvo a más de 2 millones de espectadores en línea simultáneamente sintonizando el evento, que era entonces el récord mundial para un torneo de esports móviles*.

La edición 2021 de la World Series se llevará a cabo de forma presencial en el Sands Expo and Convention Center en Marina Bay Sands, en Singapur. Este es el primer paso para el regreso a la normalidad de los esports internacionales de Free Fire después de que los torneos de 2020 se llevaran a cabo completamente en línea. Con la salud y la seguridad de todos los involucrados como prioridad, Garena está trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales y ha empleado estrictas medidas de detección y protección para todos los involucrados.

 

* De acuerdo con Esports Charts.

 

Emisiones y formato

 

Los aficionados podrán ver los Play-Ins a partir de las 08:00 a.m. (MEX) del 28 de mayo y las finales a partir de las 08:00 a.m. (MEX) del 30 de mayo. La etapa de los Play-Ins de la FFWS 2021 SG contará con 9 equipos que quedaron en primer o segundo lugar en su torneo a nivel regional:

 

1.    LOUD (Brasil)

2.    Singularity.Invincible (CEI)

3.    vaiXourar (Europa)

4.    First Raiders (Indonesia)

5.    Gods Plan (Latinoamérica)

6.    DEA (MOAN)

7.    NEWGANK (Singapur)

8.    Attack All Around (Tailandia)

9.    HQ Esports (Vietnam)

 

Los 3 mejores equipos de los Play-Ins avanzarán a las finales, donde competirán junto a los 9 equipos que obtuvieron la clasificación directa -al ganar su torneo correspondiente a nivel regional- por el título del campeonato mundial y por $500,000 USD

Los finalistas son:

 

1.    Fluxo (Brasil)

2.    Silence (CEI)

3.    Evos Divine (Indonesia)

4.    Team Aze (Latinoamérica)

5.    VIP E-sport (MOAN)

6.    Geek Fam (MCP)

7.    LGDS (Taiwán)

8.    Phoenix Force (Tailandia)

9.    Burst the Sky (Vietnam)

 


Tanto las Play-Ins como las Finales seguirán el mismo formato competitivo. Los equipos lucharán por ser los últimos en permanecer en pie durante 6 rondas en los 3 mapas: Bermuda, Purgatorio y Kalahari, con puntos otorgados según la clasificación de la ronda y el número de muertes que hayan logrado.

Todos los partidos se transmitirán a través de nuestros canales oficiales de YouTube, Facebook y BOOYAH! acompañados de comentaristas en 12 diferentes idiomas: árabe, bahasa indonesio, bahasa malayo, bengalí, inglés, hindi, mandarín, portugués, ruso, español, tailandés y vietnamita.

 

Contenido del juego

 

Los jugadores de Free Fire podrán ser parte de la emoción de la FFWS 2021 SG dentro del juego. La interfaz principal se ha transformado por completo para presentar una gran cantidad de eventos temáticos y recompensas en el juego:

 

1.    Evento Elige y Gana: Elige al campeón de la FFWS 2021 SG para ganar recompensas. Andrew, el anfitrión del evento, elegirá un equipo al azar y, si lo haces mejor que él, ganarás recompensas aún mejores.

2.    Misiones de Renacer de Andrew: Completa las misiones para ayudar al progreso global y desbloquea el acceso a Andrew “El Imparable”.

3.    Desafío de Andrew: Completa la  serie de desafíos jugando con Andrew para ganar increíbles recompensas.

4.    Tienda de Tokens: Intercambia tokens por recompensas exclusivas, incluida una tabla con temática de la FFWS 2021.

5.    Recompensas de inicio de sesión: Inicia sesión todos los días del 27 de mayo al 7 de junio para ganar aún más recompensas.

 

Los jugadores podrán esperar ganar emocionantes aspectos y colecciones, incluido los elegantes paquetes FFWS - Explorador y Exploradora de la Bahía.

 


Free Fire es un juego de batalla real inmersivo creado específicamente para móviles. Desarrollado y publicado a nivel mundial por Garena, Free Fire alcanzó un nuevo récord de más de 100 millones de usuarios activos diarios máximos en 2020. Además, dentro de YouTube, en la sección de contenido de videojuegos, Free Fire fue el tercero más visto del año con 72 mil millones de visitas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Minari

TECNOLOGIA

ENTRETENIMIENTO