TEATRO


  • Acústico Teatral, un concepto que acerca las grandes voces de los escenarios a lo más exitoso de la música  
  • Kika Edgar, Lorena D’ la Garza, Paola Gómez y Ana Cecilia Anzaldúa,el primer elenco de esta modalidad   
  • El miércoles 12 de mayo a las 20 horas es la cita para disfrutar de los grandes éxitos de los 80, 90 y el 2000  

 

En medio del ajetreado ritmo citadino se abre un oasis. Sí, un espacio para el remanso, la tranquilidad y la música. Se trata de Noche de estrellas, el primer Acústico Teatral presencial, que sucederá la noche del miércoles 12 de mayo en el flamante Parque Plaza Satélite.

 

En este paradisiaco escenario –que forma parte del proyecto de reconversión de estacionamiento a parque más grande de Latinoamérica y probablemente uno de los más grandes del mundo-- tendrá lugar este magno evento que conjuga el talento y las voces privilegias de cuatro de las más grandes intérpretes del teatro musical en nuestro país.

 

Sí, en el Parque Plaza Satélite resonarán las maravillosas e inconfundibles voces de Kika Edgar, Lorena D’ la Garza, Paola Gómez y Ana Cecilia Anzaldúa, quienes interpretarán los más grandes éxitos musicales de las últimas dos décadas del siglo XX y la primera de este XXI.

 

Con los arreglos y la dirección musical de Edgar Ibarra; la producción creativa y el concepto original de Kaori Hayakawa y Francisco Escárcega; y la coordinación técnica de Sandra Olivares, Noche de estrellas es una nueva aventura comandada por Morris Gilbert y el equipo de Mejor Teatro, quienes buscan así acercar el arte al público, sobre todo en este momento tan difícil que se vive en el mundo.

 

A este Acústico teatral tendrán acceso sólo 600 personas, para respetar todos los lineamientos sanitarios que son necesarios en estos momentos. La entrada será general (no habrá asientos asignados), y las primeras 100 personas en llegar al evento podrán disfrutar de una pequeña degustación.   

 


Los boletos para disfrutar del Acústico Teatral Noche de Estrellas ya están disponibles, y sus precios serán los siguientes de acuerdo a estas tres diferentes etapas de compra:

 

  • Hasta el viernes 30 de abril cada acceso cuesta $500.00
  • Del sábado 1 al lunes 10 de mayo, los boletos costarán $600.00
  • El martes 11 y el miércoles 12 de mayo, los boletos costarán $700.00

 

Acústico teatral Noche estrellas, una fiesta presencial en un paradisiaco lugar, en pleno corazón de ciudad Satélite.

 

Días antes, el sábado 8 y el lunes 10 de mayo se realizará la transmisión del Acústico teatral Angelicales, con las actuaciones de Angélica María y Angélica Vale. Los accesos pueden adquirirse en Ticketmaster.

 



Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE