ENTRETENIMIENTO


  • Este nuevo episodio de la docuserie Marvel Studios Unidos muestra un viaje detrás de las cámaras con imágenes exclusivas desde el set de grabación deFalcon y el Soldado del Invierno
  • Todos los episodios de Falcon y el Soldado del Invierno pueden verse en exclusiva en Disney+

 

Ya pueden conocer los secretos de la creación de la exitosa serie de Marvel Studios Falcon y el Soldado del Invierno en el flamante especial de estilo documental Marvel Studios Unidos: Creando Falcon y el Soldado del Invierno.

 

El episodio presenta a Anthony Mackie y Sebastian Stan junto a otros miembros del reparto y del equipo de filmación compartiendo con el público la creación de Falcon y el Soldado del Invierno. Las mentes creativas detrás de la serie comentan cómo se apoyaron en las ricas tramas pasadas de estos personajes y en la química que existe entre Mackie y Stan como punto de partida para explorar el mundo luego del blip y el legado del Capitán América. El elenco y el equipo de filmación hablan sobre el relato de la serie que combina géneros desde thrillers de espionaje hasta el buddy cop. El episodio muestra también cómo se filmaron las escenas de acción de vuelo, cómo se trajo de vuelta a personajes favoritos tales como Sharon Carter, interpretada por Emily VanCamp, y el Barón Zemo, interpretado por Daniel Brühl, y cómo se introdujeron nuevos personajes. Además, los espectadores van a poder apreciar la conexión de esta historia con la película CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO de Marvel Studios.

 

Marvel Studios Unidos: Creando Falcon y el Soldado del Invierno es el segundo episodio de la serie documental Marvel Studios Unidos. El primer episodio lanzado en exclusiva en Disney+ se trata de Marvel Studios Unidos: Creando WandaVision que lleva a los suscriptores a conocer el detrás de escena de la serie WandaVision, cuya temporada completa también está disponible en el servicio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE