GAMERS


  • Mortal Kombat Mobile celebra su sexto aniversario con lanzamiento importante de contenido
  • La versión del personaje Rain en Mortal Kombat 11 ya esta disponible

 

Pronóstico del clima: Lluvias torrenciales de Ira Atronadora.

 

Warner Bros. Games & NetherRealm Studios están celebrando el sexto aniversario de Mortal Kombat Mobile con un lanzamiento importante de contenido, que incluye el debut de la versión de Mortal Kombat 11 de Rain, junto con un arsenal de nuevas actualizaciones de contenido que llegarán pronto. 

 

Siendo uno de los personajes más queridos por la comunidad de jugadores, MK11 Rain, el semidiós divino y Príncipe de Edenia, llegará al juego el día de hoy (31 de marzo) como el peleador Diamante más reciente - listo para liberar ataques mortales con su Thunderous Wrath y su control del agua y los rayos. MK11 Rain inicia cada partida con una barra de Poder y tiene una oportunidad para contraatacar inmediatamente los Ataques Básicos de su oponente. Su contraataque aplica un nuevo incentivo llamado “Soaked”, que desacelera a sus oponentes y los hace más susceptibles a recibir más Daño de los Ataques de Rayo que aplican Rain, sus compañeros y hasta su Equipo.

 

Para no ser opacado, Shang Tsung de Mortal Kombat 11 recibirá su Fatal Blow oficial, Shapeshifter’s Barrage, disponible hoy (31 de marzo). Usando sus poderes mágicos, este hechicero robaalmas puede convertirse en Scorpion, Sub-Zero y Noob Saibot para causar destrucción a sus oponentes. Llegando próximamente, Shang Tsung también debutará su Brutality de Mortal Kombat 11, Visceral Punt, a través del nuevo Equipo de Torre del Hechicero. Los jugadores deberán equipar a Shang Tsung de Diamante con los nuevos King Kobra Belt y Servant de Soul Reaver para mandar a volar el cráneo de su oponente. El nuevo Equipo y la Torre del Hechicero estarán disponibles pronto.

 

Por tiempo limitado, el evento de Casa de Reliquias también regresará como parte de la celebración del Sexto Aniversario de Mortal Kombat Mobile, disponible del 5 al 12 de abril. Este reto favorito de los fans le permite a los jugadores pelear a través de una serie de torres con una sola misión: liberar a Shao Kahn. Las Reliquias te esperan en la cima de cada torre y contienen fragmentos del espíritu de Shao Kahn, escondidas por los Dioses Mayores. Cuando obtienes suficientes Fragmentos de Espíritu, el jugador podrá desbloquear una tarjeta de Shao Kahn de Diamante, que puede ser nivelada a Fusion X. Y como regalo especial para los jugadores, Mortal Kombat Mobile regalará 50 Almas gratis cada día por una semana entera, del 5 al 11 de abril.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Minari

TECNOLOGIA

ENTRETENIMIENTO