ENTERATE


El FC Barcelona, con más de 360 millones de seguidores en redes sociales en todo el mundo, compartirá su historia, logros y figuras más representativas en una exposición itinerante que recorrerá diferentes países durante los próximos años. 

Debido a un ajuste de fechas por la pandemia del coronavirus, la exposición “Barça, The Exhibition - Siente la pasión Culer”, cuya inauguración estaba prevista inicialmente para este mes de marzo, llegará a Cintermex en la ciudad de Monterrey el 28 de enero de 2022, donde permanecerá cerca de dos meses, hasta el 6 de marzo. Más tarde viajará a Guadalajara, donde estará abierta al público del 31 de marzo al 8 de mayo en el Fiesta Guadalajara Convention Center para, finalmente, llegar a la Ciudad de México, donde se presentará en Expo Reforma del 2 de junio al 24 de agosto del mismo año.

 

México será el primer país de América en recibir una experiencia nunca antes vista a nivel cultural, deportivo y tecnológico, no sólo para los seguidores del Barça, sino para los millones de aficionados al fútbol y a los espectáculos en nuestro país.

Quienes ya hayan adquirido sus boletos, tendrán la opción de reprogramar su visita al día que deseen dentro de las nuevas fechas disponibles, o solicitar un reembolso. Si aún no tienes tus boletos y quieres apartar tu lugar, puedes adquirirlos desde hoy en la página oficial de la exposición barcaexhibition.com

Si quieres mantenerte informado sobre la exhibición, síguenos en FB: www.facebook.com/BarcaTheExhibition 

 

El balón sigue en la cancha... 

¡Nos vemos en 2022 en “Barça, The Exhibition – Siente la pasión Culer!

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE