TEATRO


Luego de su brillante debut teatral en el musical Bésame Mucho, el hoy internacionalmente famoso Carlos Rivera continuó su carrera teatral con una puesta en escena en la que él mismo ha dicho en diversas ocasiones fue su gran escuela de actuación.  

Se trató de Orgasmos, la comedia, que ahora, gracias a la magia del streaming, permitirá al público disfrutar nuevamente del trabajo actoral de Carlos, en compañía de Laura Luz.

 

Y qué mejor fecha para una comedia que habla sobre la pareja que el Día del amor y la amistad. Sí, el domingo 14 de febrero en punto de las 18 horas se transmitirá la divertidísima Orgasmos, la comedia, a través de la flamante plataforma de Ticketmaster Live.

 

Escrita por Dan Israeli, Orgasmos, la comedia es una puesta en escena en la que con gran sentido del humor, pero no por ello alejada de la realidad, se hace una comparación entre los puntos de vista femeninos y masculinos sobre las nada fáciles relaciones de pareja.

 

Amor, compras, ropa, futbol, quehacer, hijos, restaurantes, autos… y por supuesto S-E-X-O, son algunos de los temas que aborda esta puesta en escena dirigida por Jaime Matarredona.

 

Orgasmos, la comedia, significó uno de los grandes éxitos producidos por MejorTeatro y Morris Gilbert, con una temporada que inició el 8 de abril de 2005 y cerró su temporada el 27 de marzo de 2011, con una impresionante temporada de 2227 funciones.

 

Cerca de 20 actrices y actores formaron parte del elenco de esta puesta en escena, que quedó registrada en esta grabación del año 2007, en la que Carlos Rivera comparte el escenario con una maestra de la comedia: Laura Luz.

 

Los accesos están a la venta desde este viernes 29 de enero, con las siguientes etapas de precios:

 

Etapa 1: Del 29 de enero al 5 de febrero, cada acceso costará $190.00.

Etapa 2: Del 6 al 12 de febrero, el precio por acceso será de $215.00

Etapa 3: Sábado 13 y domingo 14 de febrero, los accesos costarán $270.00

 

No habrá mejor manera de celebrar el Día del amor y la amistad que con el streaming de Orgasmos, la comedia, con Carlos Rivera y Laura Luz. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE