TEATRO


  • Gracias a la maravilla del streaming, podrá “revivirse” la función del décimo aniversario que se celebró en 2019
  • El sábado 20 de febrero la transmisión del inolvidable festejo con cerca de 60 artistas en este magno escenario

 

El 7 de febrero de 2018, el teatro mexicano vivió un momento histórico: Mentiras, el musical más exitoso de todos los tiempos llegaba a 10 años de vida y lo celebraba con una función nunca antes vista, en la que 42 intérpretes y 16 músicos estarían en el escenario, ¡y qué escenario! Nada menos que el que ha sido considerado por los especialistas como el mejor del mundo en los últimos años: el Auditorio Nacional.

 

Fue una función ¡histórica!, ¡conmovedora!, ¿irrepetible?

 

Pues no. Lo que parecía que no volvería a suceder, ahora está aquí, de regreso, para gusto de los miles y miles de fanáticos de esta puesta en escena. El sábado 20 de febrero, a las 20:30 horas, gracias a la maravilla del tan de moda streaming, la función especial con el que Mentiras arrancó sus 10 años de vida ininterrumpida podrá ser disfrutada nuevamente a través de la plataforma Ticketmaster live.

 

Como todo mundo sabe, escrito y dirigido por José Manuel López Velarde, Mentiras, va mucho más allá de ser una puesta en escena. Es ya un fenómeno social que ha cautivado al público a lo largo de 4 mil representaciones, que está ya en su año 12 de temporada, en la que han participado cerca de un centenar de brillantes intérpretes.

De todos ellos, 42 aceptaron gustosos estar en la función especial en el Auditorio Nacional, que contó además con el talento de 16 músicos, y una producción especial, diseñada exprofeso para la ocasión.

 

Y el próximo sábado 20 de febrero, a las 20:30 horas, disfrutaremos nuevamente del fabuloso elenco integrado por Angélica Vale, Kika Edgar, Lola Cortés, Dalílah Polanco, Lorena d’ la Garza, Tatiana, Paola Gómez, Alicia Paola, Ana Cecilia Anzaldúa, Georgina Levín, Gloria Aura, Lety López, Majo Medellín, Majo Pérez, María Chacón, Marta Fernanda, Mary Francis Reyes y Reyna López, en el terreno femenino.

 

Mientras que en el elenco masculino están Lenny de la Rosa, Carlos Gatica, Daniel Elbittar, Efraín Berry y Enrique Montaño.

 

Todos ellos dan vida a los ya icónicos personajes de Daniela, Dulce, Yuri, Lupita, Emmanuel y Manuela.

 

Y, por si fuera poco, al final de la función contamos con la presencia de otros integrantes del elenco que fueron parte de la fiesta de aniversario. Ellos son: Pía Vergara, Crisanta Gómez, Mayte de Samaniego, Mariana Vargas, Laura Cortés, Jimena Parés, Paloma Cordero, Carmen Sarahí, Natalia Saltiel, Rodrigo Massa, Mauricio Salas, Joss Bocanegra, José Sampedro, Juan Solo, Paola Mingüer, María Filipini, María Syrenna e Ivonne Garza.

 

Los accesos para poder disfrutar de Mentiras en el Auditorio Nacional ya están a la venta, y tienen los siguientes precios:

 

Precio especial Lupita: Hasta este viernes 29 de enero, cada acceso cuesta $190.00

Precio especial Daniela: Del 30 de enero al 18 de febrero, el costo será de $215.00

Acceso streaming Dulce: El viernes 19 y el sábado 20 de febrero, cada acceso costará $270.00

 

Los accesos ya están disponibles a través de Ticketmaster.

 

Parecía irrepetible, pero ahora, gracias a las facilidades del streaming, Mentiras en el Auditorio Nacional será un hecho el próximo sábado 20 de febrero a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster live.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Minari

TECNOLOGIA

ENTRETENIMIENTO