MUSICA

  • Festival Internacional de la Mujer en Estados Unidos
  • La artista realizará dos conciertos interactivos el 6 de marzo  en el marco del Festival Internacional de la Mujer “Somos Una” desde uno de los teatros más antiguos de Estados Unidos. 

La artista chilena neoyorkina  nominada al Latin Grammy, Claudia Acuña presenta un concierto digital como ninguna otra celebración del día Internacional de la mujer. En vivo desde el histórico Academy of  Music Theatre; con la más alta tecnología en una experiencia única e interactiva; con 6 cámaras digitales, y la posibilidad de ser parte de esta inédita celebración vía ZOOM desde cualquier lugar del mundo. Acuña celebrará una década discográfica y será una una experiencia única.  Los invitamos a celebrar con esta mujer que ha contribuido con su arte y música como parte  de este festival que celebra a la mujer en las artes, música y liderazgo en el mundo. 

 

Claudia Acuña nació y  creció en Chile, donde soñó con actuar en los icónicos clubes de Jazz en Nueva York. Se enamoró de la música que escuchaba a través de las emisoras  internacionales desde su pequeña radio. A los 20 años vendió todas sus cosas y emigró a los Estados Unidos sin saber inglés pero llena de ambiciones. En poco tiempo comenzó a cantar en distintos lugares emblemáticos de la escena del jazz y recibió el reconocimiento a su talento único y original en la escena.  "Ella canta con la tradición de los grandes", señaló la renombrada activista, cantante  y actriz “ Abbey Lincoln, "Su sonido propio e único".

 

Únete con nosotros para celebrar con mujeres destacadas  en las artes como parte del Festival Internacional de la mujer “Somos Una”. El Festival será transmitido en vivo desde el  histórico teatro “Academy of Music Theatre”, este evento de tres días entrelaza distintas presentaciones musicales y conversaciones con distinguidos artistas y líderes en equidad de género.

Claudia se presentará acompañada de los destacados músicos; Pablo Vergara en el Piano, Carlos Henderson en el bajo, Juancho Herrera en la guitarra y Rodrigo Recabarren en la batería. 

 

Cuando Claudia Acuña llegó a la ciudad de Nueva York en 1995, rápidamente ganó reconocimiento como una voz líder en la escena del jazz que fue rápidamente transformada por una ola de brillantes músicos latinoamericanos. Dos décadas y cinco álbumes después de su debut en el legendario Verve Records, se ha establecido como una de las voces más bellas y cautivadoras del jazz con un tono de bronce brillante y pulido y una inclinación por lo inesperado. Su repertorio es tanto poético como político, uniendo culturas y tradiciones.

 

Los esperamos este 6 de marzo 2021 en dos conciertos y una grata conversación, será una experiencia inolvidable. 

 

Sábado 6 de marzo
3:00 PM ET & 8:00 PM ET
Tickets: https://thirdrow.live/events/claudia-acuna/

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE