LIBROS

El nuevo dios de la era digital

¿Qué ocurriría si un científico tuviera una máquina infalible para hacer justicia?

 


Kobalt es la historia de un hombre que decide corregir el destino de la humanidad con un misterioso dispositivo de su invención.

 

A través de interesantes reflexiones con visos filosóficos, esta novela aborda conflictos y dilemas contemporáneos como la inmunidad, la corrupción y la sobrepoblación.

Con un estilo directo y entretenido, Lucio Brunico pone al lector al filo de la página gracias a las insospechadas decisiones del protagonista. Imaginativa y muy bien documentada, Kobalt es una utopía disfrazada de distopía que representa el espíritu de nuestros tiempos, en donde la humanidad debe cambiar el rumbo antes de que sea demasiado tarde.

 

Eduardo Ergas Weisner nació en La Valeta, capital de Malta, a mediados de la década de 1960. Cursó la educación secundaria en el colegio de los Padres Franceses de la ciudad. Junto con su familia, tuvo que mudarse por razones profesionales de sus padres a Túnez. Fue entonces cuando Eduardo encontró en la Antropología su verdadero llamado. Hoy asesora a instituciones europeas en temas de salud para el continente africano.Kobalt es su tercer libro y su primera incursión en la novela bajo el seudónimo de Lucio Brunico. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE