ENTRETENIMIENTO


  • Vive nuevas e inolvidables experiencias junto a tus personajes favoritos y conoce más acerca de las películas y series clásicas de Warner Bros. desde la palma de tu mano o la comodidad de tu sala 

Desde su creación, Warner Bros. ha creído en el poder de las historias a través de clásicos memorables, personajes que han dejado huella en la mente de millones de espectadores y contenido multimedia que abarca desde películas y series de televisión hasta videojuegos y canales en redes sociales. Ahora, WB quiere acercarse más a ti para brindarte una experiencia de entretenimiento más personalizada e innovadora.

 

Te presentamos Warner en Casa un espacio que transportará a todas nuestras historias y franquicias favoritas hasta la puerta de tu hogar. Este espacio se convertirá en la comunidad ideal para conocer todo el contenido de Warner Bros y tú lo puedas disfrutar desde la palma de tu mano. 

 

A través de sus canales, Warner en Casa te brindará un vistazo más exclusivo e inmediato a todas las noticias, próximos estrenos y clásicos del catálogo en películas, series y videojuegos. También podrás revisar periódicamente contenidos hechos especialmente para ti, como sugerencias para regalar películas de acuerdo a la persona o a la estacionalidad; qué series maratonear en un día lluvioso o guías para ayudar a pasar niveles o retos en alguno de nuestros videojuegos.

 

Para todos los vigilantes justicieros, aprendices de magos, hobbits de corazón, románticos a la antigua, kombatientes feroces o constructores de Lego, Warner en Casa tiene algo para cada uno.

 

A partir de hoy podrás revisitar nuestras redes sociales para obtener una mirada nueva, diferente y más comprensiva a todo lo que tiene Warner en Casa para ti. Déjanos entrar a tu hogar, déjanos conocerte y disfrutar junto a ti el poder de una buena historia.

 

Te invitamos a que tengas a Warner en Casa.

 

Instagram

Video: @WarnerenCasa

Games: @wbgameslatino

 

Facebook

Video: Warner Home Entertainment Latinoamérica @WarnerEnCasa

Games: WB Games Latino @WBGamesLatino

 

Twitter

Video: @WarnerenCasa

Games: @WBGameslatino

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE