ENTRETENIMIENTO


  • La nueva aventura de la superheroína de DC ya está disponible en preventa para México 

Warner en Casa anuncia hoy su lanzamiento especial para plataformas digitales en México de la película de superhéroes “Mujer Maravilla 1984”. Para complacer y sorprender a todos los fans y familias de México que gusten disfrutarla desde casa, “Mujer Maravilla 1984” llegará a la comodidad y seguridad de los hogares de manera anticipada a través del formato Premium para comprar o rentar.

 

“Mujer Maravilla 1984” estará disponible a la renta en PVOD (renta) y PEST (venta) a partir del 4 de febrero. El título estará disponible en plataformas digitales participantes en México, incluyendo la app Apple TV, Cinépolis Klic, Google Play, Clarovideo, Total Play, iZZi, Axtel TV, Megacable y Prime Video de Amazon.

 


ACERCA DE MUJER MARAVILLA 1984

De la directora Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot en el rol principal, “Mujer Maravilla 1984” se adelanta hacia la década de 1980 a medida que la siguiente aventura en la pantalla grande de la Mujer Maravilla la tiene desafiando a los cielos con alas doradas y persiguiendo a sus sueños mientras sigue la pista de dos nuevos y formidables villanos: Max Lord y Cheetah.

 

En “Mujer Maravilla 1984,” el destino del mundo está en juego una vez más, y solo la Mujer Maravilla puede salvarlo. Este nuevo capítulo en la historia de la Mujer Maravilla tiene a Diana Prince viviendo en paz entre los mortales en la radiante y estilizada década de 1980 - una época de excesos conducida por la búsqueda de tenerlo todo. Aunque ya ha adoptado sus poderes completamente, mantiene un perfil bajo, en la curaduría de artefactos antiguos y realizando actos heroicos anónimamente. Pero ahora, Diana tendrá que salir a la luz y reunir toda su sabiduría, fuerza y valor para salvar a la humanidad de un mundo resultado de su propia creación.


 

La película también es protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

 

Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Patty Jenkins, Gal Gadot y Stephen Jones produjeron la película.  Rebecca Steel Roven Oakley, Richard Suckle, Marianne Jenkins, Geoff Johns, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Wesley Coller fungieron como productores ejecutivos.

 


Jenkins dirigió un guión que escribió con Geoff Johns & Dave Callaham, de una historia escrita por Jenkins & Johns, basada en personajes de DC. La Mujer Maravilla fue creada por William Moulton Marston.  Uniéndose a la directora detrás de cámaras están varias personas del equipo original de “Mujer Maravilla”, incluyendo al director de fotografía Matthew Jensen, a la diseñadora de producción nominada al Oscar Aline Bonetto (“Amélie”), y a la vestuarista ganadora del Oscar Lindy Hemming (“Topsy-Turvy”). El editor nominado al Oscar Richard Pearson (“United 93”) también trabajó en la película. La música es del compositor ganador del Oscar Hans Zimmer (“Dunkirk,” “The Lion King”).

 


www.wonderwomanmovie.com

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE